Primera Nacional | Aldosivi

Toma recaudos para ir a Jujuy

El “Tiburón” visitará a Gimnasia con la intención de sumar de a tres para llegar a los puestos de ascenso. Alfredo Berti (foto) parará un 4-4-2 más aguerrido ante los jujeños.

Publicada: 30/09/2014 17:26:17

Lecturas: 357

Los marplatenses se enfrentarán ante Gimnasia de Jujuy, como visitante, este miércoles desde las 21:30 por la undécima jornada de la B Nacional, con el arbitraje de Luis Álvarez.

Los resultados de la última fecha fueron buenos para el “Tiburón”, empezando por su propia victoria ante Instituto. El resto de los partidos acompañaron ya que perdió Argentinos y empató Chicago, por lo que los dirigidos por Alfredo Berti quedaron a un punto de la zona de ascenso.

Con los dos goles convertidos en el pasado encuentro, Nicolás Miracco se ganó la titularidad y continuará en la ofensiva junto a Pablo Lugüercio. El que dejará su puesto es César Carranza para que ingrese Gonzalo Bozzoni y así formar una línea de cuatro mediocampistas. Quien tendrá la chance de soltarse más, cuando Aldosivi ataque será Enrique Seccafien.

Además, Nicolás Ayr volverá al once titular y saldrá Gastón Díaz. Jonathan Galván, quien había jugado como central ante Instituto, volverá al mediocampo y Ayr compartirá zaga central con Matías Lequi.

De esta forma, Aldosivi formará con: Pablo Campodónico; Ismael Quílez, Ayr, Lequi y Franco Canever; Seccafien, Galván, Alejandro Capurro y Bozzoni; Lugüercio y Miracco. El resto de los que completan la delegación, serán: Matías Vega, Roque Vargas, Andrés Lope, Juan Pablo Gargiulo, Díaz, Carranza, Ángel Vildozo y Diego Ftacla.

Emiliano Cerezo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas