Primera Nacional | All Boys

Quiere la segunda al hilo

El conjunto de Montenegro recibirá este miércoles a Sarmiento de Junín por la fecha 11 de la B Nacional. Después de su primera victoria ante Huracán, va por una nueva alegría.

Publicada: 30/09/2014 22:27:04

Lecturas: 154

All Boys ya consiguió su primer triunfo en el campeonato ante Huracán la fecha pasada, pero lo hizo de visitante, ahora intentará triunfar en el Islas Malvinas ante Sarmiento el miércoles desde las 19 para seguir en la senda ganadora. El árbitro será Mauro Vigliano.

Es el momento indicado para el conjunto de Floresta. Le ganó al Globo y ahora tiene dos partidos en condición de local (Sarmiento y Patronato), por eso Alejandro Montenegro dispondrá una táctica ofensiva para acercarse a los puestos de ascenso.

El equipo entrenó hoy en el estadio y Montenegro dio la sorpresa al poner al juvenil Lucas Madera como titular, como lateral por la derecha. Además Fernando Sánchez volverá a ser titular debido a la lesión de Salvador Reynoso y también hay que destacar que Franco Olego, Hugo Colace y Adrián Iglesias están fuera de la lista de concentrados.

Gonzalo Bustamante, autor del tanto que le dio la victoria al Albo ante Huracán, no concentrará por precaución debido a un fuerte traumatismo. Estos van a ser los once que saldrán a la cancha: Nicolás Cambiasso, Madera, Maximiliano Pellegrino, Nehuén Paz, Rodrigo Arciero; Ramiro Leone, Julián Fernández, Fernando Sánchez; Jonathan López, Leandro Caruso y Ezequiel Maggiolo.

Mauro Fernández

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas