Primera B | Platense

Arranca la segunda rueda

El "Calamar" debutará en la segunda fase del certamen este miércoles recibiendo a Acassuso, con quien empató en cero en Pilar. Podría hacer tres cambios en el once.

Publicada: 01/10/2014 12:27:34

Lecturas: 87

En Platense se aguarda por el partido de este miércoles por la noche, correspondiente a la 13° jornada del Torneo de Transición 2014 de la Primera "B" Metropolitana en su Zona "B", por el cual deberá medirse ante Acassuso en condición de local. El match arrancará a las 20:00 horas en el estadio "Ciudad de Vicente López" y será dirigido por Sebastián Bresba.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el "Quemero", el director técnico Mariano Rukavina no confirmó el equipo, pero se estima que podría haber tres modificaciones respecto a los once que vienen de igualar por 1-1 ante Comunicaciones: Cristian Tavio ocuparía el lugar de Diego Molina, Nahuel Pansardi retornaría luego de su lesión por Ezequiel Maciel y Dante Zuñiga (foto) volvería a ser de la partida por Walter Ortiz.

En consecuencia, un probable once del "Calamar" para volver a la senda del triunfo sería con: Claudio Flores; Nicolás Morgantini, Cristian Tavio, Walter Gómez, Juan Infante; Nahuel Pansardi, Emiliano Gianunzio, Dante Zuñiga; Emiliano Villarreal; Pablo Bueno y Daniel Vega.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas