Promocional Amateur | Central Ballester

Sorprendió al Tambero

El Canalla visitó a Cañuelas y se trajo un importante triunfo gracias a dos errores del arquero local. Ayala y Storni marcaron los tantos de los de Walter Ruíz.

Publicada: 19/10/2014 16:53:30

Lecturas: 162

El Canalla, que llegaba desde el fondo de la tabla, visitó al líder, Cañuelas, y lo sorprendió con un triunfo por 2-0 que le permite reacomodarse en la tabla de posiciones y sumar puntos ya pensando en la próxima temporada. Alejandro Ayala y Alan Storni convirtieron los goles.

Cañuelas salió a buscar el partido ante un rival, en los papeles, inferior, pero Central Ballester hizo su juego, obligó al local hacer el gasto y esperó tranquilo su oportunidad. La visita esperaba en su campo y de contra buscaba sorprender a un equipo que necesitaba el triunfo para seguir arriba.

En el primer tiempo, ninguno logró inquietar, pero en el complemento las cosas fueron distintas. Una mala tarde de Sebastián Gambetta, el arquero del Tambero, le facilitó la tarea a Ballester. A los siete, un rebote del portero le dejó servido el gol a Alejandro Ayala, que así sorprendió a todo Cañuelas.

El local salió a buscar la igualdad como loco, y si no hubiera sido por Luis Orquera, la hubiera encontrado. Pero el experimentado central salvó justo cuando Saiz tenía el empate. También Pereira tapó ante el goleador Ríos y mantuvo la ventaja en su arco.

Antes de los 20, Alan Storni probó desde afuera del área. La pelota iba al medio, pero el arquero se complicó solo y terminó yéndo a buscarla al fondo del arco. Después fue cuestión de aguantar los intentos de Cañuelas, que no estuvo certero a la hora de atacar.

Ballester tuvo dos, aprovechó los errores y se llevó un gran triunfo que, quizá, no sea del todo justo, pero poco le importa al equipo de Walter Ruíz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas