Primera Nacional | Instituto

Salió del fondo

El Albirrojo superó 2-0 al puntero San Martín de San Juan y ya no es más el último en su zona. Mazzola y Velázquez convirtieron para darle el primer triunfo en casa.

Publicada: 20/10/2014 20:22:53

Lecturas: 178

Y un día Instituto ganó como local. Y fue nada menos que ante líder, San Martín de San Juan, al que superó 2 a 0 en su segunda victoria del torneo y en un partido sin público.

Nicolás Mazzola abrió la cuenta a los 21 minutos cuando le ganó la pelota en el área a su marca y definió sin dudas frente a Ardente. El segundo llegó sobre el cierre del cotejo por medio de un penal ejecutado por Javier Velázquez.

Con este triunfo, la Gloria suma 11 unidades y Mazzola como DT consigue romper la racha en el Monumental y lograr la segunda victoria en el campeonato. En la próxima fecha visitará a Ferro en Caballito.

Síntesis:

Instituto (2): Rodrigo Barucco; Jonathan Gallardo, Abel Masuero, Damián Schmid, Leandro Sapetti; Gastón Machín, Maximiliano Correa (Rimoldi), José Luis García (Aguirre), Christian Bernardi; Javier Velázquez, Nicolás Mazzola (Damiani). DT: Carlos Mazzola.

San Martín (0): Luis Ardente; Franco Quiroga, Francisco Mattia, Deivis Barone (Carniello), Fernando González; Mauro Bogado (Della Costa), Maxi Bustos, Nicolás Pelaitay, Ramiro López (Gelabert); Carlos Bueno, Marcos Figueroa. DT: Rubén Forestello.

Goles: 21' Mazzola (I) y 91' Velázquez -p- (I).

Expulsado: Pelaitay (SM).

Árbitro: Ariel Penel.

Estadio: Instituto.

Jésica Ludueña

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas