Primera B | Sportivo Italiano

Con Pasini y los mismos once

Salvador Pasini finalmente decidió continuar como DT de Italiano a pesar del apriete que sufrió en el vestuario y no haría cambios para visitar a UAI Urquiza el miércoles.

Publicada: 21/10/2014 13:41:50

Lecturas: 95

En Sportivo Italiano se aguarda por el partido del miércoles por la tarde, correspondiente a la 17° jornada del Torneo de Transición 2014 de la Primera "B" Metropolitana en su Zona "B", por el cual deberá medirse ante UAI Urquiza en condición de visitante. El match arrancará a las 15:30 horas en el estadio "Monumental de Villa Lynch" y será dirigido por Américo Monsalvo.

Días movidos se vivieron en el "Azzurro" desde el triunfo por 2-1 ante el "Quemero". Es que lejos de poderse disfrutar la victoria que cortó la mala racha, hubo preocupación por la apretada que sufrió Salvador Pasini en el vestuario, una vez finalizado el cotejo. Luego de ese violente episodio, el "Tano" aseguró que no iba a presentarse más a dirigir al equipo, para resguardar su salud e integridad física.

Sin embargo, con el correr de las horas la situación se calmó y Pasini pudo pensar en frío la determinación. Tras recibir el apoyo del plantel y dirigentes, finalmente el experimentado director técnico decidió continuar al frente del equipo, por lo que estará sentado en el banco este miércoles para que su equipo enfrente a UAI Urquiza.

El entrenador no realizaría modificaciones respecto a la última presentación, por lo que la formación sería la misma que viene de derrotar a Acassuso. Entonces, los once que buscarán la segunda victoria consecutiva serán: Jorge Drago; Diego Bordón, José Luis Barreal, Joaquín Laso, Jonathan Castillo; Juan Heredia, Jonathan Mazzola, Elias Di Biasi; Gabriel Alderete; Gonzalo Sosa y Antonio Rojano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas