Primera Nacional | Nueva Chicago

"Hemos encontrado un equilibrio"

Matías Escudero aseguró que el equipo encontró una regularidad. Y respecto al encuentro ante Argentinos, sostuvo: "Para ellos juega Riquelme, pero para nosotros juega Gomito".

Publicada: 21/10/2014 21:43:12

Lecturas: 1025

Tres puntos son los que separan a Chicago de la cima de la Zona A. Igualmente, pese a la poca diferencia que hay con San Martin de San Juan, el Torito está en zona de ascenso. Y Matías Escudero, uno de los referentes del plantel de Omar Labruna, remarcó que encontraron una regularidad: "Hemos encontrado un equilibrio, nos hicimos fuertes, la verdad que cuando vienen a Mataderos varios equipos no nos vienen a atacar como atacan en su cancha. Eso te da una pauta de que estamos haciendo las cosas bien. Hay que seguir por este camino", sostuvo el defensor en diálogo con Atracción Verde y Negra AM 1290.

Y agregó: "Falta, todavía no hicimos nada, estamos ahí, pero falta mucho, este campeonato está muy peleado. Nosotros vamos quintos y el puntero nos tiene una ventaja de tres puntos nada más. Eso te da una referencia de cómo está el campeonato".

El sábado a las 15 Chicago tendrá un duelo clave ante Argentinos Juniors en La Paternal. Aunque "Milito" sostuvo que será un partido más, pero que lo tomarán con mucha seriedad: "Para nosotros esta es una semana más. Como los tomamos a todos los partidos. La verdad que cada partido lo tomamos con una seriedad impresionante. Jugamos con Argentinos y en cancha de ellos, juega Riquelme, pero para nosotros juega Gomito. Aunque es un jugador que tenemos que presionar y no dejarlo jugar. No nos vamos a meter atrás, hay que tomarlo con mucha seriedad el partido".

El presente que atraviesa el Torito hace ilusionar a sus hinchas. Aunque Matías Escudero, al igual que sus compañeros, también se ilusiona con poder jugar en Primera en la próxima temporada: "Nosotros también estamos ilusionados. Empezamos la pretemporada hablando de que queríamos ascender y diciendo que teníamos que dejar todo. Si la gente se ilusiona está muy bien, porque es lo que nosotros vamos a buscar", concluyó.

Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas