Primera B | Colegiales

Soldados caídos

Luego del empate con Estudiantes, Luis Islas meterá cuatro cambios obligados, entre suspendidos, enfermos y lesionados para recibir el sábado a Brown de Adrogué.

Publicada: 24/10/2014 17:16:49

Lecturas: 265

El sábado desde las 11 Colegiales recibirá a Brown de Adrogué por la fecha 18 de la B Metropolitana, con el arbitraje de Pablo Dóvalo.El Tricolor, viene de empatar en uno ante el puntero Estudiantes en Caseros y quiere volver a la senda de la victoria tras tres partidos sin lograrlo.

Luis Islas deberá hacer varias modificaciones en el equipo, Agustín Rezzano fue expulsado ante El Pincha, Nicolás Martínez llegó a la quinta amarilla en el mismo partido. El capitán Nahuel Iribarren padece un problema estomacal y no será de la partida, al igual que Agustín Griguol, que se resintió de su contractura en el isquiotibial derecho.

La principal duda del entrenador está en el fondo, ya que no podrá contar con los dos centrales ni con el lateral izquierdo del último cotejo.

Los once serían: Fabio Dos Santos; Germán Mendoza, Daniel Lescano, Leandro Beterette o Matías Codispoti y Esteban Giambuzzi; Diego Sequeira, Andrés Heredia Ruiz; Leonardo Melián y Nicolás Camerlinckx; Martín Lucero y Agustín Gil Clarotti.

Jorge Luis Zalazar Denett

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas