Primera B | Deportivo Merlo

Reemplazo, a corto y largo plazo

Tras la salida de Marcelo Straccia (foto), Pedro Rodríguez asumió como interino en Merlo y será el DT hasta fin de año. Mientras, Ariel Zárate suena como candidato.

Publicada: 29/10/2014 16:49:27

Lecturas: 285

Este no fue el campeonato que esperaba Deportivo Merlo, pero para bien del club del Oeste, ya está llegando a su fin. Sin embargo, se viven horas importantes en el Charro, que ante la salida de Marcelo Straccia debe buscar un reemplazante para que se haga cargo de un plantel golpeado.

Desde la dirigencia se decidió que Pedro "Chacho" Rodríguez sea el entrenador interino hasta fin de año, por lo que dirigirá al Charro en los encuentros ante Colegiales, Fénix, Chacarita y Almirante Brown. Sin embargo, a partir del 2015, la institución irá en busca de otro entrenador.

Quien suena hoy ccomo candidato para Merlo es Ariel Zárate, hermano de Mauro y "El Roly". El Chino, que conoce el ascenso de sus pasos por Morón y All Boys, está de viaje, aunque a su regreso se reuniría con los dirigentes para analizar las posibilidades de iniciarse como entrenador en el Charro.

Al margen de lo que suceda en el banco de suplentes, por los incidentes en el partido ante Atlanta, el equipo del Oeste haría de local en Ingeniero Maschwitz, en la cancha del Deportivo Armenio, y jugará allí sin público.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas