Promocional Amateur | Central Ballester

A cuidar la racha

El equipo de Walter Ruíz, que hace tres partidos que no pierde, visitará a El Porvenir en Gerli y buscará seguir sumando ya con la cabeza en la próxima temporada.

Publicada: 31/10/2014 17:19:35

Lecturas: 125

Este sábado desde las 11, Ballester se medirá con El Porvenir en un partido que no tiene demasiadas implicancias en este torneo, al que le quedan apenas tres jornadas, pero sí pensando en el torneo venidero, en que el que sí habrá desafiliación y ambos equipos sufrieron hasta mediados de año.

El Tambero viene de tres sin caer, con un triunfo ante Cañuelas y un empate frente a Alem, dos de los tres que pelean palmo a palmo el ascenso de la zona. Por eso, revitalizado, buscará vencer a los de Gerli, que arrastran cuatro sin derrotas, aunque sólo un triunfo de esos cuatro.

Walter Ruíz no confirmó el equipo, aunque serían los mismo once que igualaron sin goles con Leandro N. Alem en la última semana. Así, el DT alinearía a: Lucas Pereyra; Emanuel Barrionuevo, Ariel Coronel, Luis Orquera, Javier Miquetk; Alan Storni, Ezequiel Cardozo, Lucas Ponfil, Leandro Doval; Alejandro Ayala y Matías Coselli.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas