Primera B | Brown (Adrogué)

Revertir la imagen

El Tricolor recibirá a Fénix con una sola variante: la vuelta del capitán Lemmo (foto) en reemplazo de Díaz Canevaro. Los de Pablo Vico quieren terminar de la mejor manera.

Publicada: 31/10/2014 17:40:29

Lecturas: 156

A pesar de que las cuentas den, el sueño está derrumbado. La ilusión de ingresar al Reducido se terminó de romper el pasado fin de semana cuando Brown cayó con Colegiales en Munro. Aunque atraviesa esta situación, el conjunto de Adrogué quiere terminar de la mejor forma en este tramo final del torneo, por eso recibirá a Fénix este sábado desde las 15.30 con arbitraje de Américo Monsalvo.

Para este encuentro, Pablo Vico dispondrá de los mejores jugadores que tiene. El capitán Facundo Lemmo retornará al equipo luego de su ausencia en el último partido tras un cuadro estomacal y lo hará en reemplazo de Lucas Díaz Canevaro. El resto serán los mismos que cayeron con el otro Tricolor.

De esta forma, el equipo para enfrentar a Fénix será: Fernando Otarola; Joel Barbosa, Víctor Soto, Guillermo Pfund y Guillermo Sánchez; Matías Sproat, Rodrigo Pepe, Oscar Villamayor y Lemmo; Jonatan Tridente y Juan García.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas