
Douglas Haig - Juventud Antoniana
En Pergamino, el Fogonero y el Antoniano empataron sin golesPublicada: 14/11/2014 11:18:18
Lecturas: 1182
En Textil Mandiyú no hay tranquilidad que valga. El equipo perdió durante su última presentación por 4-1 ante Sarmiento de Resistencia y quedó afuera de la clasificación para jugar los Play-Off, por lo que se resignó y no podrá pelear ni siquiera por las otras dos plazas de ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino.
Aún así, llegan noticias poco felices desde Corrientes. Es que los jugadores, con Rodrigo Mannara a la cabeza, salieron a denunciar a través de diferentes medios locales que el presidente del club, Jorge Abib, se hizo presente en los departamentos de los futbolistas junto a un grupo de barras para entrar por la fuerza y sacarles los pagarés.
"En mis 14 años de fútbol nunca viví nada igual, llegó el presidente Abib absolutamente descontrolado junto al utilero y a los barras, entraron a los departamentos a las patadas. Esto debe saber el mundo del fútbol", señaló Mannara.
Sin embargo, también dio su campana el propio Abib, sacándole importancia a los hechos y culpando a los futbolistas de agrandar la situación. Mientras que remató con: "Son unos vagos y unos borrachos que nos robaron, creen que a los correntinos nos tratan de tontos".
Solo Ascenso
Douglas Haig - Juventud Antoniana
En Pergamino, el Fogonero y el Antoniano empataron sin golesCiudad de Bolívar - Argentino (Monte Maíz)
Ciudad Bolívar venció a Argentino y aseguró el primer lugarCírculo Deportivo (Otamendi) - Sol de Mayo (Viedma)
El Papero goleó al Albiceleste en Nicanor OtamendiVilla Mitre (Bahía Blanca)
El Villero logró un triunfo agónico contra el León neuquinoArgentino (Monte Maíz)
Un tiro libre soñado del Raya para vencer al AlbirrojoDef. de Belgrano (Villa Ramallo)
¿El mejor del torneo?: el golazo de Defe en el Federal A1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12