Federal A | Deportivo Mandiyú (Corrientes)

"Entraron a las patadas"

Los futbolistas, con Rodrigo Mannara a la cabeza, denunciaron que el presidente Abib ingresó a las patadas a los departamentos de los jugadores, rodeado de barras.

Publicada: 14/11/2014 11:18:18

Lecturas: 1096

En Textil Mandiyú no hay tranquilidad que valga. El equipo perdió durante su última presentación por 4-1 ante Sarmiento de Resistencia y quedó afuera de la clasificación para jugar los Play-Off, por lo que se resignó y no podrá pelear ni siquiera por las otras dos plazas de ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino.

Aún así, llegan noticias poco felices desde Corrientes. Es que los jugadores, con Rodrigo Mannara a la cabeza, salieron a denunciar a través de diferentes medios locales que el presidente del club, Jorge Abib, se hizo presente en los departamentos de los futbolistas junto a un grupo de barras para entrar por la fuerza y sacarles los pagarés.

"En mis 14 años de fútbol nunca viví nada igual, llegó el presidente Abib absolutamente descontrolado junto al utilero y a los barras, entraron a los departamentos a las patadas. Esto debe saber el mundo del fútbol", señaló Mannara.

Sin embargo, también dio su campana el propio Abib, sacándole importancia a los hechos y culpando a los futbolistas de agrandar la situación. Mientras que remató con: "Son unos vagos y unos borrachos que nos robaron, creen que a los correntinos nos tratan de tontos".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas