Primera B | Sportivo Italiano

Barajar y dar de nuevo

Italiano cerró una temporada para el olvido. Si bien levantó con la llegada de Pasini, el Azzurro terminó anteúltimo a cinco meses de haberse consagrado campeón.

Publicada: 20/11/2014 23:30:57

Lecturas: 147

Absolutamente positivo fue el arribo de Salvador Pasini a la conducción técnica de Italiano. El “Tano” se puso al frente de un plantel que no le encontraba la vuelta a la categoría y logró sumar una cierta cantidad de puntos que permitieron que el Azzurro superara a Almagro y terminara la temporada anteúltimo.

En esta oportunidad visitó al Deportivo Morón. El Gallito necesitaba al menos un empate para asegurarse la clasificación e hizo méritos como para quedarse con una victoria. Sin embargo, se encontró con un Rodrigo Drago que respondió cada vez que le tocó intervenir y tuvo que conformarse con la igualdad.

La visita había empezado mejor, presionando en tres cuartos de cancha e intentando sorprender. Con el correr de los minutos se acomodaron los dirigidos por Blas Giunta y tomaron las riendas del encuentro.

El complemento continuó de la misma manera: Morón desbordando mayormente por la banda derecha y el Azzurro buscando algún contragolpe. Tanto uno como el otro contaron con situaciones claras pero quien dominó las acciones fue el elenco del Oeste.

De esta manera, Italiano le puso fin a un semestre para el olvido. En los próximos días habrá reuniones con Pasini para renovar el vínculo y comenzar a diagramar el 2015, que seguramente se iniciará con muchos cambios.

Pablo Rovito

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas