Federal A | UNION DE MAR DEL PLATA

Va con titulares

El Celeste recibirá el viernes por la noche a Defensores de Belgrano de Ramallo en busca del acceso a la siguiente fase de la Copa Argentina. Solo habrá dos cambios.

Publicada: 21/11/2014 11:35:16

Lecturas: 371

En Unión se aguarda por el partido del viernes por la noche, correspondiente a la Segunda Eliminatoria del Grupo A de la Zona Interior de la Copa Argentina 2014/2015, por el cual deberá medirse ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, en condición de local.

El match arrancará a las 20:00 horas en el estadio "José María Minella" y será dirigido por Lucas Novelli Sanz. Para afrontar lo que será dicho compromiso, el director técnico Gustavo Noto no confirmó el equipo, pero tiene un tentativo en la cabeza, con una posible variante.

La alineación podría estar conformada casi igual a la que derrotó a Talleres de Córdoba en el desempate de la Zona 5 del Federal A logrando el ascenso al Torneo Nacional. Quien no podrá ser de la partida es Joel Amoroso, lesionado. En su lugar ingresará Daniel Beguiristain. Mientras que César Vallejos estará en el arco en reemplazo de Ángel Pedroso.

Así las cosas, la alineación del Celeste estará conformada de la siguiente manera en busca del acceso a la siguiente instancia de este certamen: César Vallejos; Juan Pablo Manzoco, Martín Quiles, Lionel Formaggioni y Ariel Seltzer; Daniel Beguiristain, Juan Ignacio Alesandroni, Luciano Mazzina y Nicolás Castro; Nicolás Ramírez y Wilson Albarracín.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas