Primera Nacional | All Boys

Llegó Perrone

El exentrenador de San Martin de San Juan llegó a un acuerdo con la dirigencia del Albo y se convirtió en el nuevo DT del equipo de Floresta. "Sueño con el ascenso", afirmó.

Publicada: 15/12/2014 22:56:33

Lecturas: 560

Barajar y dar de nuevo, eso tendrá que hacer All Boys. Es que la magra campaña realizada en la B Nacional, donde finalizó anteúltimo, no le permitió al Albo poder soñar con el ascenso y por eso, en el próximo torneo, deberá apostar todas las fichas para poder ir por la vuelta a Primera.

Y desde la dirigencia ya dieron el primer paso. Porque pese a que sonó Carlos Mayor como posible entrenador, Gabriel Perrone fue quien llegó a un acuerdo con la dirigencia de All Boys y se convirtió en el nuevo entrenador del equipo de Floresta.

"Voy a All Boys para jugarmela, para ir por el desafío más importante. Sueño con el ascenso. Si no sería trabajar en vano", sostuvo el flamante entrenador en diálogo con All Boys Desde Adentro.

La pésima campaña que realizó el equipo de Floresta obliga al hincha a mirar de reojo la tabla de promedios el próximo año. Y Gabriel Perrone no esquivó el tema: "Hay que apostar a un grupo y apoyarnos entre todos. Sabemos que el promedio del descenso al inicio va a ser bajo. Habrá que sumar muchos puntos. Confiamos en nuestro trabajo". Y concluyó: "No va a ser fácil, pero tendremos todo un año por delante para trabajar".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas