Primera B | Barracas Central

La lista del Gato

Con su continuidad asegurada, Daniele puso en marcha el armado del equipo para el próximo torneo y dio una lista de prescindibles, entre ellos está Eduardo Berón (foto).

Publicada: 16/12/2014 21:31:38

Lecturas: 358

La continuidad del Gato Daniele estuvo en duda en algún momento. Es que el entrenador, que realizó una buena campaña en el reciente campeonato de la B Metropolitana, tuvo un acercamiento de Platense y peligraba su estadía en Barracas Central.

Pero finalmente Salvador Daniele llegó a un acuerdo con la dirigencia del Guapo y confirmó su continuidad en el Barrqueño. Y ahora, el DT tiene la mente puesta en lo que será el armado del equipo para afrontar el campeonato del 2015.

Por eso, el Gato dio una lista de prescindibles. Y los jugadores que no serán tenidos en cuenta por Daniele son: Alcides Delgado, Gonzalo Alborno, Marcos Torres, Gastón Schmidt, Javier Aranda, Hernán Campana, Emiliano Palacios, Gastón Sánchez, Gaspar Lezcano, Ignacio González, Pedro Diehl y Eduardo Berón.

Aún resta saber si seguirá Diego Figueroa. El delantero recibió algunas ofertas para emigrar y habrá que esperar. En contrapartida, los que estarían en carpeta para incorporarse serían Federico Ortiz López (Armenio) y Damián Arce (Almagro).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas