Federal A | C.A.I (Comodoro Rivadavia)

"Está la posibilidad de irme"

Mauro Villegas (foto) puso en duda su continuidad: "La CAI siempre tiene la prioridad, pero hay que ver qué clase de prioridpad tiene el club con el próximo campeonato".

Publicada: 17/12/2014 22:53:48

Lecturas: 651

El goleador centenario en el Azzurro, Mauro Villegas, repasó la campaña de su equipo en el Federal A y realizó una autocrítica por no haber podido alcanzar el objetivo. En diálogo con El Patagónico manifestó: "Fue un año completamente duro para nosotros, porque perdimos prácticamente cuatro finales".

“Me hago responsable, porque soy uno de los más grandes y el capitán. El técnico no es el único culpable. Me dolió mucho repetir la misma situación, parece calcada. Hay que ver a qué jugadores les dolió más y a quiénes les dolió menos, sobre todo por los que se van a quedar. Es fundamental hacer una autocrítica”, aseguró el delantero.

En cuanto a su futuro, que estaría relacionado con el América de Cali (equipo que milita en la segunda visión colombiana), Villegas señaló: "No hay nada concreto, sólo hubo un par de llamadas y está la posibilidad de que se pueda dar”, y al respecto indicó: "Lo pensaría, porque ya lo hablé con la dirigencia y tengo la idea de escuchar propuestas, más que nada por cómo se dio todo”.

Por último, el atacante, que en este semestre alcanzó los 100 goles con el club chubutense, puso en duda su continuidad: "Las cosas se dan por algo y en este caso se dan para repensar mi futuro y ver qué es lo mejor. Si se me da la posibilidad de irme, el club me dio la facilidad de elegir porque siempre tuve palabra. La CAI siempre tiene la prioidad, pero hay que ver qué clase de prioridad tiene el club con el próximo campeonato".

Mientras tanto, la Comisión de Actividades Infantiles comenzó con la depuración del plantel de cara al próximo certamen federal y uno de los que no sigue es Maximiliano Brito, delantero que fue titular durante gran parte del torneo y que convirtió cuatro goles.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas