Primera C | Juventud Unida

El quinto elemento

El Lobo Rojo acordó la llegada de su quinta incorporación. Se trata de Vivanco, que vuelve al club a modo de préstamo por parte de Riestra, como lo adelantó Solo Ascenso.

Publicada: 18/12/2014 13:50:08

Lecturas: 267

En Juventud Unida no se desperdicia ni un solo momento. Es que más allá de que todavía no cuenta con un cuerpo técnico confirmado para afrontar el Torneo del 2015 en la tercera categoría, los dirigentes siguen abocados al armado del plantel profesional que intentará mejorar la campaña del último semestre.

En ese sentido es que durante las últimas horas se terminó de confirmar el desembarco del quinto refuerzo para el Lobo Rojo, tal como lo adelantó Solo Ascenso. Es que el goleador Gonzalo Vivanco acordó su regreso al equipo con el que logró el ascenso desde la Primera División C. El delantero con pasado en Argentino de Quilmes llega a calidad de préstamo proveniente de Deportivo Riestra.

De esta manera ya son cinco las incorporaciones que tiene Juventud Unida, teniendo en cuenta que previamente habían sellado su vínculo Rodrigo Sánchez, Emiliano Mosman, Carlos Bello y Alexis Valenzuela.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas