Primera C | Juventud Unida

"No lo voy a desaprovechar"

Lucas Vidolini, quien se transformó en nuevo refuerzo del Lobo Rojo, dejó en claro que aprovechará al máximo su llegada a Juventud Unida. "Me brindaré entero", afirmó.

Publicada: 22/12/2014 22:29:00

Lecturas: 565

Los dirigentes del Lobo Rojo siguen con la cabeza puesta en lo que será el próximo campeonato. Por ello, ya abrocharon otra incorporación más. Se trata de Lucas Vidolini, quien viene de ascender en Riestra y, a préstamo, llega a Juventud Unida.

El defensor dialogó con Solo Ascenso luego de haberse confirmado su traspaso y manifestó cuáles son sus expectativas en su nuevo club: "Las mejores, trabajar para hacer un gran año para el club y para mí, estoy con muchas ganas de jugar y brindarme entero como siempre lo hice".

Su llegada a Juventud Unida fue rápida. No hubo demasiados inconvenientes en su traspaso y se encargó de explicarlo: "Se dieron varias cosas. Un compañero y amigo, Jorge Morron Benítez, estuvo jugando en Juventud y ahora volvió a Riestra y habló. Tengo que agradecer también a Víctor Stinfale que no puso objeción para que yo pueda irme. Y otra que hace años que estoy jugando, conozco mucha gente y una trayectoria larguísima y ya saben de mi juego", sostuvo.

La idea de los dirigentes es que en el próximo campeonato Juventud Unida sea protagonista. Y Vidolini también mantiene el mismo pensamiento: "Con trabajo, dedicación y esfuerzo se llega a lo deseado. Yo prometo lo que sé hacer, compromiso con el club que me abrió las puertas y jugarme entero".

Pese a que ya es jugador del Lobo Rojo, el defensor aún no ha podido conocer a sus compañeros, y tampoco a parte de la dirigencia: "Todo fue tan reciente, todavía no pude hablar con el Presidente ni nadie de la Comisión Directiva, seguramente en estos días lo haré.

En última instancia, Lucas Vidolini hizo un balance de su momento personal, de Riestra y de lo que vendrá con Juventud Unida: "Yo como creo en Dios veo lo positivo. Las cosas pasan porque Dios quiere. No fue tan bueno pero tampoco malo. Pude compartir con Riestra y mis compañeros dos ascensos y sentir esa alegría que no todos pueden. Riestra me dio mucho y me hizo ser conocido en la categoría, y ahora el año que viene con Juventud no lo voy a desaprovechar, te vuelvo a decir, me brindare entero", cerró.

Por otro lado, cabe destacar que se confirmó la continuidad de Lionel Fonzalida. El delantero fue una pieza clave para el Lobo Rojo y terminó siendo el goleador del equipo en la temporada pasada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas