
San Martín (Burzaco)
El Azul de Burzaco confirmó la llegada de un arqueroPublicada: 26/12/2014 09:51:27
Lecturas: 2918
Finalmente, después de varios tires y aflojes de ambas partes, Pedro Damián Monzón le ganó la pulseada a Sebastián Méndez y se convirtió en el reemplazante de Ricardo Caruso Lombardi en el banco de suplentes de Tristán Suárez; firmó por una temporada, y ahora se encargará de definir la conformación del plantel para el próximo torneo.
El ex DT se había ido del Lechero hace 20 días tras una gran campaña, en la que el conjunto de Ezeiza finalizó tercero con 39 unidades, a solo tres puntos del campeón y ascendido Chacarita. Luego, en instancias de Reducido, alcanzó la final y pese a haber conseguido una mínima ventaja en la ida en su visita a Campana, Villa Dálmine lo sorprendió en el 20 de Octubre y le arrebató el ascenso a la B Nacional.
Ahora con el Moncho, ex jugador de Independiente y la Selección Nacional, como entrenador, Tristán Suárez intentará repetir lo de este semestre que pasó y de una vez por todas lograr dar el salto a la segunda categoría. Llega desde Jáuregui, donde dirigió a Flandria, con el que obtuvo recientemente el ascenso a la B Metropolitana tras haber descendido a mitad de año.
Solo Ascenso
San Martín (Burzaco)
El Azul de Burzaco confirmó la llegada de un arqueroAFA
Los árbitros de la tercera fecha del Torneo ClausuraUAI Urquiza
El Furgón se quedó con uno menos y lo terminó perdiendoDeportivo Armenio
El Tricolor no se sacó ventajas ante SacachispasExcursionistas
Se le escapó sobre el final a Excursionista y duele el dobleDock Sud
El Inundado sumó sus primeros tres puntos del torneo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12