TRISTAN SUAREZ

26.12.14 09:51

Nada de Gallegos, llegó el Moncho

Pedro Monzón (foto) le ganó la pulseada a Méndez y se convirtió en el DT del Lechero. El entrenador llega desde Flandria, con el que obtuvo el ascenso a la B Metropolitana.

Finalmente, después de varios tires y aflojes de ambas partes, Pedro Damián Monzón le ganó la pulseada a Sebastián Méndez y se convirtió en el reemplazante de Ricardo Caruso Lombardi en el banco de suplentes de Tristán Suárez; firmó por una temporada, y ahora se encargará de definir la conformación del plantel para el próximo torneo.

El ex DT se había ido del Lechero hace 20 días tras una gran campaña, en la que el conjunto de Ezeiza finalizó tercero con 39 unidades, a solo tres puntos del campeón y ascendido Chacarita. Luego, en instancias de Reducido, alcanzó la final y pese a haber conseguido una mínima ventaja en la ida en su visita a Campana, Villa Dálmine lo sorprendió en el 20 de Octubre y le arrebató el ascenso a la B Nacional.

Ahora con el Moncho, ex jugador de Independiente y la Selección Nacional, como entrenador, Tristán Suárez intentará repetir lo de este semestre que pasó y de una vez por todas lograr dar el salto a la segunda categoría. Llega desde Jáuregui, donde dirigió a Flandria, con el que obtuvo recientemente el ascenso a la B Metropolitana tras haber descendido a mitad de año.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ACASSUSO

“El objetivo es ascender”

Matías Rojas regresó a Acassuso luego de su periplo por Paraguay. Llegó con el club en puesto de ascenso directo y la ilusión de toda la gente quemera. Charla en exclusiva.

ESTUDIANTES

“No hay que darle lugar a relajarse”

Paolo Impini admitió que la novedad de los cinco ascensos en la B Metropolitana es una buena noticia, pero advirtió que confiarse podría traer consecuencias negativas.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Uno para el fondo

En las últimas horas, el Gallego sumó a su segundo refuerzo para encarar el reinicio del campeonato. Se trata del defensor Facundo Talín, que viene de Indonesia.

SAN MIGUEL

“Llego a un club con muchísima historia”

Mariano Moramarco, el flamante entrenador del Trueno, habló sobre su arribo a la institución. “Me encontré un plantel muy unido, con gente que quiere mejorar”, expresó.

AFA

Vuelve el fútbol

En las últimas horas se dieron a conocer los días y horarios para la vigésima jornada del campeonato de la Primera B. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo.

ALMIRANTE BROWN

“Sé que voy a jugar en un grande”

Agustín Briones, próximo refuerzo de Almirante, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada a la Fragata. “Estoy con ganas de pelear el ascenso”, dijo el volante.

notasanteriores

Sigue sumando minutos

En el segundo amistoso de pretemporada, el Lechero cosechó un empate y una derrota frente a Estudiantes de La Plata en el Country Club de City Bell.

Llegó el Chino

En las ultimas horas, el Lechero oficializó el arribo de José Vizcarra, cuyo pasado reciente fue en Platense. Es la segunda cara nueva del elenco Albiazul.

Prueba y caída

Con un mix de titulares y juveniles, el conjunto de Ezeiza cayó 2-0 contra el seleccionado Sub-20 en lo que fue el primer amistoso de pretemporada.

Inició la puesta a punto

Con el único objetivo de conseguir el ascenso a la B Nacional, el conjunto dirigido por Daniel Bazán Vera comenzó la pretemporada en Villa Fracchia.

másleídas

Lo mas leído de la semana