GENERAL LAMADRID

09.01.15 20:46

Refuerza el ataque

El Carcelero sumó dos delanteros a sus filas. Federico Díaz y el paraguayo Eugenio Peralta Cabrera (foto) ya son refuerzos. Roberto Romano inició su ciclo al mando del equipo.

Aires de renovación son los que soplan por Devoto. Es que después de la salida de la dupla técnica de Héctor Santillán y Guillermo Visiconde y el éxodo de jugadores en el que 12 futbolistas dejaron la institución, General Lamadrid se renueva con la intención de mejorar la actuación mediocre que tuvo en el último semestre.

En esa búsqueda, el equipo de Devoto apuntó a reforzar el ataque y por ello sumó dos delanteros. Federico Díaz y el paraguayo Eugenio Peralta Cabrera se transformaron en los nuevos jugadores del Carcelero y ya se sumaron a la pretemporada.

Peralta Cabrera, de 37 años, cuenta con una larguísima trayectoria en el ascenso del fútbol argentino. Entre otros, el goleador pasó por All Boys, Tigre, Defensores de Belgrano, Laferrere, Villa Dálmine, San Miguel, Sacachispas, Defensores Unidos y Luján, club del que proviene y en el que convirtió sólo dos tantos en el torneo pasado.

Por otro lado, el Carcelero sigue presentando bajas en su plantel ya que en las últimas horas se confirmaron las salidas del delantero Mathias Crocco y el volante Ezequiel Piovi. Con ese panorama, Lamadrid se prepara para lo que será el próximo torneo de la Primera C al mando de Roberto Romano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO LAFERRERE

Va por otro

Tres días después del triunfo contra El Porvenir, Laferrere buscará un nuevo éxito cuando visite a Merlo. En caso de ganar, el Verde quedará a un punto de la cima.

MIDLAND

Va por el clásico

El Funebrero protagonizará uno de los clásico del Oeste, el próximo sábado, cuando frente a Ituzaingó con el objetivo de volver al triunfo luego de cuatro encuentros.

SPORTIVO ITALIANO

Encontró rápido el reemplazante

Luego de anunciar la salida de Guillermo De Lucca como DT, los dirigentes del Azzurro se movieron rápido y cerraron la contratación de Daniel Vicentín, que debutará el lunes.

MERLO

Busca repetir

El Charro, que viene de un gran triunfo como visitante frente a Deportivo Armenio, buscará seguir de racha cuando reciba a Laferrere. Cristian Fabbiani volverá al once.

VILLA SAN CARLOS

La vuelta de Vivaldo

Tras la salida de Miguel Restelli en la dirección técnica del Villero, la dirigencia se movió rápido y concretó el arribo de Jorge Vivaldo. Será su segundo ciclo en el club.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

A sacarse la mufa

Sin certezas aún sobre el futuro de Daniel Teglia (foto), el Charrúa buscará romper con la racha de ocho partidos sin victorias este sábado cuando reciba a Cañuelas.

notasanteriores

De local es cosa seria

El Carcelero derrotó 3-1 a Villa San Carlos y sumó su tercera victoria de manera consecutiva en su casa. Esteban Selpa (foto), en dos ocasiones, y Barabas marcaron los goles.

A recuperar la memoria

El Carcelero buscará retomar la senda triunfal cuando reciba este miércoles a Villa San Carlos. Horacio Montemurro no confirmó los once que saldrán desde el inicio.

Pagó caro los errores

El conjunto de Horacio Montemurro no pudo en su visita a la Basílica y cayó 2-0 ante Luján. Pérez y Seguel fueron los autores de los goles.

Por otro grito

El Carcelero, que viene de una victoria, buscará otro éxito cuando visite este sábado a Luján en la Basílica. Horacio Montemurro podría realizar variantes en el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana