GENERAL LAMADRID

09.01.15 20:46

Refuerza el ataque

El Carcelero sumó dos delanteros a sus filas. Federico Díaz y el paraguayo Eugenio Peralta Cabrera (foto) ya son refuerzos. Roberto Romano inició su ciclo al mando del equipo.

Aires de renovación son los que soplan por Devoto. Es que después de la salida de la dupla técnica de Héctor Santillán y Guillermo Visiconde y el éxodo de jugadores en el que 12 futbolistas dejaron la institución, General Lamadrid se renueva con la intención de mejorar la actuación mediocre que tuvo en el último semestre.

En esa búsqueda, el equipo de Devoto apuntó a reforzar el ataque y por ello sumó dos delanteros. Federico Díaz y el paraguayo Eugenio Peralta Cabrera se transformaron en los nuevos jugadores del Carcelero y ya se sumaron a la pretemporada.

Peralta Cabrera, de 37 años, cuenta con una larguísima trayectoria en el ascenso del fútbol argentino. Entre otros, el goleador pasó por All Boys, Tigre, Defensores de Belgrano, Laferrere, Villa Dálmine, San Miguel, Sacachispas, Defensores Unidos y Luján, club del que proviene y en el que convirtió sólo dos tantos en el torneo pasado.

Por otro lado, el Carcelero sigue presentando bajas en su plantel ya que en las últimas horas se confirmaron las salidas del delantero Mathias Crocco y el volante Ezequiel Piovi. Con ese panorama, Lamadrid se prepara para lo que será el próximo torneo de la Primera C al mando de Roberto Romano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MIDLAND

“Este grupo tiene muchísimo para dar”

Gregorío Abregú charló a mano a mano con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones luego de que el Funebrero finalice el año de la mejor manera, con la clasificación a la Copa.

EL PORVENIR

Prueba abierta

El elenco oriundo de Gerli finalizó la primera rueda con cinco partidos sin ganar, y el DT busca renovarse en la ofensiva, por esto se realizará una prueba de jugadores.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Se terminó el año

El Charrúa no logró mejorar los resultados para el último encuentro, y cerró el 2018 con una caída como visitante de Dock Sud. Fue 1-0, casi desde el vestuario.

BERAZATEGUI

Empiezan a partir

Una vez terminada la primera parte del torneo, Marcelo Barrera comenzó a planificar lo que será el 2019 y ya les comunicó a varios jugadores que no serán tenidos en cuenta.

DOCK SUD

A la Copa Argentina

El Docke hizo los deberes, derrotó a Central Córdoba de Rosario como local, y se metió de lleno en la Copa Argentina 2019 tras haber alcanzado el segundo lugar de la tabla.

EXCURSIONISTAS

“El árbitro los ayudó”

Matías Budiño habló con Solo Ascenso tras la derrota ante Laferrere y le apuntó a Mariano Seco tras el polémico penal: “No supo que decir cuando le protestamos”.

notasanteriores

Se despide

Con la obligación de obtener una victoria en el cierre de año, el Carcelero recibirá este domingo a Ituzaingó. Tras la lesión de Viggiano, Lamadrid abrochó un refuerzo.

Otro empate

En un encuentro parejo, el Carcelero igualó sin goles ante Central Córdoba. El conjunto de Devoto lleva tres juegos sin poder sumar de a tres en el campeonato.

Sumar lejos de casa

El Carcelero, que viene de dos partidos sin ganar, visitará este sábado a Central Córdoba de Rosario. Horacio Montemurro no confirmó los once que serán de la partida.

Naranja de ombligo

En un choque deslucido y peleado en el mediocampo, el Carcelero dejó una floja imagen y perdió por 2-1 ante Berazategui. Modón, de penal, marcó el tanto del local.

másleídas

Lo mas leído de la semana