GENERAL LAMADRID

09.01.15 20:46

Refuerza el ataque

El Carcelero sumó dos delanteros a sus filas. Federico Díaz y el paraguayo Eugenio Peralta Cabrera (foto) ya son refuerzos. Roberto Romano inició su ciclo al mando del equipo.

Aires de renovación son los que soplan por Devoto. Es que después de la salida de la dupla técnica de Héctor Santillán y Guillermo Visiconde y el éxodo de jugadores en el que 12 futbolistas dejaron la institución, General Lamadrid se renueva con la intención de mejorar la actuación mediocre que tuvo en el último semestre.

En esa búsqueda, el equipo de Devoto apuntó a reforzar el ataque y por ello sumó dos delanteros. Federico Díaz y el paraguayo Eugenio Peralta Cabrera se transformaron en los nuevos jugadores del Carcelero y ya se sumaron a la pretemporada.

Peralta Cabrera, de 37 años, cuenta con una larguísima trayectoria en el ascenso del fútbol argentino. Entre otros, el goleador pasó por All Boys, Tigre, Defensores de Belgrano, Laferrere, Villa Dálmine, San Miguel, Sacachispas, Defensores Unidos y Luján, club del que proviene y en el que convirtió sólo dos tantos en el torneo pasado.

Por otro lado, el Carcelero sigue presentando bajas en su plantel ya que en las últimas horas se confirmaron las salidas del delantero Mathias Crocco y el volante Ezequiel Piovi. Con ese panorama, Lamadrid se prepara para lo que será el próximo torneo de la Primera C al mando de Roberto Romano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO ARMENIO

“Nunca dejamos de creer”

Germán Oviedo charló en exclusiva tras el ascenso del Tricolor a la Primera B Metropolitana. “Siempre tuvimos en claro lo que queríamos y para qué estaba este grupo”, afirmó.

SPORTIVO ITALIANO

Sin Reducido

Con la permanencia de Berazategui en la Primera C, Sportivo Italiano se quedó en el camino y deberá continuar, al menos, un año más en la categoría. Chau al sueño de ascender.

BERAZATEGUI

Apoyo incondicional

Los hinchas de Bera coparon Sarandí para presenciar el desempate contra Sportivo Barracas. El Naranja logró la permanencia y festejó a lo grande en cancha de Arsenal.

BERAZATEGUI

Bera no se va

El Naranja venció 2-0 a Sportivo Barracas y mantuvo la categoría. Los goles del triunfo fueron de Martín Iglesias y Facundo Macarof. Ahora a pensar en el reducido.

SPORTIVO BARRACAS

Esta vez no hubo milagro

Sportivo Barracas cayó 2-0 ante Berazategui en el desempate y descendió a la Primera D. El Arrabalero vuelve a la última categoría del fútbol argentino tras cuatro años.

BERAZATEGUI

¡Naranja adentro!

Berazategui no solo logró la permanencia, sino que también se metió en el Reducido y buscará el último ascenso a la B Metro. Venció 2-0 a Sportivo Barracas y lo mandó a la D.

notasanteriores

“Fue un torneo desgastante”

Néstor Acosta, arquero del Carcelero, habló en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró sincero tras una temporada sufrida que culminó con la permanencia en la divisional.

“Nos faltó concentración”

Tras finalizar el torneo de la Primera C, Ariel Vera charló en exclusiva con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones luego de cumplir el objetivo de permanencia.

“El objetivo se cumplió”

Luego del empate frente a Ituzaingó, Tomás Pavone charló en exclusiva con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones tras el cierre del torneo con la salvación.

Empate y despedida

El Carcelero igualó 1-1 ante Ituzaingó y cerró el campeonato con la tranquilidad de la salvación. Diego Fassi marcó el tanto para los de Horacio Fabregat.

másleídas

Lo mas leído de la semana