DEPORTIVO LAFERRERE

13.01.15 21:52

Sigue sumando

El delantero Diego Aguirre (foto), ex Español y Chicago, selló su llegada a Laferrere y se convirtió en refuerzo. Sergio Quiroga ya cuenta con cinco incorporaciones.

Mientras el plantel del Villero continúa realizando la pretemporada, los dirigentes del equipo de La Matanza, junto a Sergio Quiroga, siguen ultimando detalles en cuanto al armado del equipo.

La dirigencia pudo mantener la base del equipo que jugó el último semestre el torneo de la Primera C, y a esos jugadores se le suma un nombre más. Porque Diego Aguirre acordó su llegada a Laferrere y se transformó en refuerzo.

El delantero, que ya se encuentra entrenando junto al plantel en Los Polvorines, tuvo un paso por las inferiores del Villero, viene de jugar en Nueva Chicago y Deportivo Español, donde consiguió el ascenso a la B Metropolitana con el equipo Gallego y también fue parte del plantel que logró el ascenso a la Primera División con el Torito.

Con la llegada de Diego Aguirre, el DT Sergio Quiroga ya cuenta con cinco incorporaciones. Anteriormente habían arribado: Carlos Madeo, Juan Pablo Montuori, Damián Giménez y Bruno Rodríguez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VICTORIANO ARENAS

La novena fue la vencida

Victoriano Arenas cortó una racha de ocho partidos en fila sin poder ganar, tras haber superado a Luján por 1-0 en el Saturnino Moure. El gol del triunfo lo hizo Brunetti.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Ganó y sueña

El Charrúa venció a Merlo por 1-0 y quedó a tres puntos de la zona de Reducido a cuatro fechas del final. Tomás Armoa marcó el único gol, a 10 minutos del final.

ARGENTINO DE QUILMES

Sin diferencias

El Mate tenía el partido controlado y le ganaba 1-0 a Italiano con gol de Zárate, pero el Azzurro hizo gala de su localía y se lo empató en los minutos finales.

DEPORTIVO ARMENIO

Sin su Jefecito

El Tricolor irá por su tercera victoria en fila este domingo como visitante frente a Cañuelas. José Villarreal no podrá contar con Nahuel Sica (foto), suspendido.

GENERAL LAMADRID

Se escapó en el final

El Carcelero perdió 1-0 frente a Excursionistas y volvió a sembrar dudas con respecto a la tabla de promedios. El único tanto del Verde fue convertido por Reynoso.

EXCURSIONISTAS

Con el último aliento

Excursio igualaba 0-0 ante Lamadrid y el empate era un hecho, pero en la última jugada del partido Lucas Reynoso anotó y le dio el agónico triunfo al Verde.

notasanteriores

Golpe duro

El Villero cayó sobre la hora 2-1 ante Midland y perdió la chance de arrimarse a la zona de ascenso directo. ¿Lo bueno? Dock Sud también perdió y no se despegó.

A seguir sumando

Lafe, que viene de dos victorias al hilo, visitará a Midland en busca de otro éxito que lo acerque a la zona de ascenso directo. El encuentro será este viernes a las 15.30.

“Confiar en lo que venimos haciendo”

El delantero colombiano Oswaldo Blanco (foto) dialogó con Solo Ascenso y destacó: “Sabemos que tenemos un buen equipo y si hacemos las cosas bien podemos lograr el objetivo”.

Sigue prendido

Con un gol agónico de Lucas Scarnato, el Villero derrotó 2-1 a San Martín de Burzaco y continúa a cuatro puntos del ascenso. El otro tanto lo marcó Oswaldo Blanco.

másleídas

Lo mas leído de la semana