Primera C | Deportivo Laferrere

Sigue sumando

El delantero Diego Aguirre (foto), ex Español y Chicago, selló su llegada a Laferrere y se convirtió en refuerzo. Sergio Quiroga ya cuenta con cinco incorporaciones.

Publicada: 13/01/2015 21:52:37

Lecturas: 1754

Mientras el plantel del Villero continúa realizando la pretemporada, los dirigentes del equipo de La Matanza, junto a Sergio Quiroga, siguen ultimando detalles en cuanto al armado del equipo.

La dirigencia pudo mantener la base del equipo que jugó el último semestre el torneo de la Primera C, y a esos jugadores se le suma un nombre más. Porque Diego Aguirre acordó su llegada a Laferrere y se transformó en refuerzo.

El delantero, que ya se encuentra entrenando junto al plantel en Los Polvorines, tuvo un paso por las inferiores del Villero, viene de jugar en Nueva Chicago y Deportivo Español, donde consiguió el ascenso a la B Metropolitana con el equipo Gallego y también fue parte del plantel que logró el ascenso a la Primera División con el Torito.

Con la llegada de Diego Aguirre, el DT Sergio Quiroga ya cuenta con cinco incorporaciones. Anteriormente habían arribado: Carlos Madeo, Juan Pablo Montuori, Damián Giménez y Bruno Rodríguez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas