Primera C | San Telmo

Se despertó de la siesta

El Candombero comenzó a reforzarse y sumó sus primeras tres incorporaciones. Alcayaga, Martínez y Gómez son las primeras caras nuevas de Franzoni (foto) para este torneo.

Publicada: 25/01/2015 13:18:24

Lecturas: 233

Luego de tanto esperar, finalmente San Telmo comenzó a moverse en el mercado de pases. Mientras realiza la parte más exigente de la pretemporada, sumó sus primeras tres incorporaciones; dos volantes y un arquero.

Se trata de los mediocampistas Alberto Martínez y Jonathan Gómez, y del arquero Alejandro Alcayaga. Todos ya están a disposición de Jorge Franzoni y se encuentran entrenando a la par de sus nuevos compañeros.

Por su parte, Martínez ya fue dirigido por el entrenador en Lamadrid y Deportivo Español, clubes con los que logró el ascenso a la B Metropolitana. El volante de 24 años llega del Carcelero, y puede jugar en cualquier posición del mediocampo, por esa razón el DT lo pidió. Mientras que Gómez, llega procedente de Ferro a préstamo por un año.

En cuanto al arquero que llega para disputarle el puesto a Sebastián Anchoverri, se trata de Alejandro Alcayaga, un juvenil surgido de las Divisiones Inferiores de Banfield, aunque estuvo con el plantel profesional, no llegó a debutar en la Primera del Taladro. También llega cedido a préstamo por un año.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas