Primera C | Juventud Unida

Primer triunfo del verano

El Lobo Rojo tuvo su primera presentación de 2015 y lo hizo de gran manera. Goleó 6 a 0 a Unión, de la liga de Concepción del Uruguay. El DT Straccia observó atentamente.

Publicada: 25/01/2015 14:16:00

Lecturas: 548

Con la confirmación como entrenador de Marcelo Straccia, Juventud Unida disputó su primer amistoso de la pretemporada y se quedó con una goleada categórica sobre un equipo de nivel inferior que participa en una liga local de Entre Ríos. El flamante DT pudo observar en acción a sus nuevos dirigidos.

El Lobo Rojo enfrentó a Unión, de la liga de Concepción del Uruguay, y le ganó por 6 a 0 en el primer encuentro, mientras que en segunda instancia, la victoria fue ajustada, con un 1 a 0 a favor de los de San Miguel. De ambos encuentros participaron todos los refuerzos que incorporó para este campeonato.

El equipo titular de Juventud formó con: Carlos Bello; Lucas Vidolini, José Sosa, Leonardo Espinoza y Ismael Rodríguez; Esteban Carmenini, Gerardo Gordillo, Pablo Rodríguez y Alexis Valenzuela; Ángel Ríos y Gonzalo Vivanco. Mientras que los autores de los goles fueron Valenzuela y Carmenini, en dos oportunidades cada uno, I. Rodríguez y Vivanco.

Después, en segundo turno, el equipo alternativo del Lobo Rojo también tuvo su oportunidad de mostrarse. Lucas Jerez; Juan Acosta, Esteban Antipas, Martín Luque y Lucas Spinelli; Sergio Escobar, Nicolás Zurco, Leandro Giménez y Alejandro Morales; Herman Esser y Sergio Acuña fueron los 11 que eligió el entrenador. Justamente, este último fue el autor del único gol del partido. En cuanto a futuros amistosos, este martes enfrentará a Gimnasia de Concepción del Uruguay, del Federal A.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas