Primera B | Tristán Suárez

A Tanque y Spada

El Lechero sumó dos nuevos refuerzos: los delanteros Luis Silba (foto), exGuaraní Antonio Franco y San Martín de Tucumán, y Patricio Spada, que llega desde Almirante Brown.

Publicada: 27/01/2015 12:09:55

Lecturas: 1007

Tristán Suárez sumó dos importantes incorporaciones para el ataque. Se trata de los delanteros Luis "El Tanque" Silba, proveniente de Guaraní Antonio Franco, y Patricio Spada, que llega desde Almirante Brown. Los puntas llegan para suplir las partidas de Facundo Diz, Alejandro Quintana y Hernán Boyero, entre otras salidas.

Luis Silba tiene 35 años y una importante trayectoria por el fútbol del interior en su espalda. Se inició en Atlético Ñuñorco de Morteros, pasó por Talleres de Perico (Jujuy), y volvió a su primer club, con quien sufrió el descenso en el 2006. Pasó también por Rampla Juniors de Uruguay en su regreso paasó por Central Norte de Salta, Unión de Sunchales y San Martín de Tucumán.

La buena campaña hecha en el club de La Ciudadela le valió el pase a Guaraní Antonio Franco, quien logró el ascenso desde la misma categoría y ya había visto al punta en más de una ocasión.

El otro que llega es el joven Patricio Spada, que hizo inferiores en San Lorenzo y debutó en Almirante Brown en la B Nacional, el año pasado. Luego de un semestre más en La Fragata, se sumará al Lechero en busca de continuidad.

Con estos dos refuerzos, Tristán Suárez llega a ocho incorporaciones, ya que anteriormente se habían sumado David Zarco, Federico Amaya, Leonardo Melián, José Manuel Caspary, Juan Cruz Huichulef y Juan Cruz Careaga.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas