
Sacachispas F.C
El Lila sumó de a uno frente a Argentino de MerloPublicada: 27/01/2015 12:09:55
Lecturas: 1147
Tristán Suárez sumó dos importantes incorporaciones para el ataque. Se trata de los delanteros Luis "El Tanque" Silba, proveniente de Guaraní Antonio Franco, y Patricio Spada, que llega desde Almirante Brown. Los puntas llegan para suplir las partidas de Facundo Diz, Alejandro Quintana y Hernán Boyero, entre otras salidas.
Luis Silba tiene 35 años y una importante trayectoria por el fútbol del interior en su espalda. Se inició en Atlético Ñuñorco de Morteros, pasó por Talleres de Perico (Jujuy), y volvió a su primer club, con quien sufrió el descenso en el 2006. Pasó también por Rampla Juniors de Uruguay en su regreso paasó por Central Norte de Salta, Unión de Sunchales y San Martín de Tucumán.
La buena campaña hecha en el club de La Ciudadela le valió el pase a Guaraní Antonio Franco, quien logró el ascenso desde la misma categoría y ya había visto al punta en más de una ocasión.
El otro que llega es el joven Patricio Spada, que hizo inferiores en San Lorenzo y debutó en Almirante Brown en la B Nacional, el año pasado. Luego de un semestre más en La Fragata, se sumará al Lechero en busca de continuidad.
Con estos dos refuerzos, Tristán Suárez llega a ocho incorporaciones, ya que anteriormente se habían sumado David Zarco, Federico Amaya, Leonardo Melián, José Manuel Caspary, Juan Cruz Huichulef y Juan Cruz Careaga.
Solo Ascenso
Sacachispas F.C
El Lila sumó de a uno frente a Argentino de MerloArgentino de Merlo
La Academia del Oeste empató como local ante SacaLiniers
La Topadora del Oeste rescató un empate ante FénixArgentino de Merlo
La Academia quiere volver a la victoria ante SacaLiniers
La Topadora obligado a ganar para salir del fondoFénix
En el debut de Arias Navarro, Fénix buscará recuperarse1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12