AFA
Árbitros confirmados para la fecha 20 de la Primera BPublicada: 27/01/2015 12:09:55
Lecturas: 1239
Tristán Suárez sumó dos importantes incorporaciones para el ataque. Se trata de los delanteros Luis "El Tanque" Silba, proveniente de Guaraní Antonio Franco, y Patricio Spada, que llega desde Almirante Brown. Los puntas llegan para suplir las partidas de Facundo Diz, Alejandro Quintana y Hernán Boyero, entre otras salidas.
Luis Silba tiene 35 años y una importante trayectoria por el fútbol del interior en su espalda. Se inició en Atlético Ñuñorco de Morteros, pasó por Talleres de Perico (Jujuy), y volvió a su primer club, con quien sufrió el descenso en el 2006. Pasó también por Rampla Juniors de Uruguay en su regreso paasó por Central Norte de Salta, Unión de Sunchales y San Martín de Tucumán.
La buena campaña hecha en el club de La Ciudadela le valió el pase a Guaraní Antonio Franco, quien logró el ascenso desde la misma categoría y ya había visto al punta en más de una ocasión.
El otro que llega es el joven Patricio Spada, que hizo inferiores en San Lorenzo y debutó en Almirante Brown en la B Nacional, el año pasado. Luego de un semestre más en La Fragata, se sumará al Lechero en busca de continuidad.
Con estos dos refuerzos, Tristán Suárez llega a ocho incorporaciones, ya que anteriormente se habían sumado David Zarco, Federico Amaya, Leonardo Melián, José Manuel Caspary, Juan Cruz Huichulef y Juan Cruz Careaga.
Solo Ascenso
AFA
Árbitros confirmados para la fecha 20 de la Primera B
AFA
Días y horarios para la fecha 20 de la Primera B
Ituzaingó
Desahogo: Ituzaingó cortó la peor racha de su historia
Liniers
Liniers no pudo ante la UAI en el cierre de la fecha
UAI Urquiza
UAI Urquiza le ganó a Liniers en el cierre de la fecha
Real Pilar FC
Lucas Chambi no seguirá su carrera en Real Pilar
Tristán Suárez no encontró los caminos y empató con Almagro
Tristán Suárez busca volver al triunfo frente a Almagro
Tristán Suárez necesita volver al triunfo ante Patronato
Tristán Suárez no pudo quebrar a Colegiales en Ezeiza
Tristán Suárez quiere conseguir una victoria ante Colegiales
“El desafío es mantener el nivel alto del año pasado”
1
Brown de Adrogué confirmó la llegada de su primer refuerzo
2
San Martín de Burzaco tiene otra parada brava ante Excursio
3
Talleres venció a Deportivo Merlo y es líder del torneo
4
Un delantero anunció su salida de Laferrere en redes
5
Se conocieron dos bajas más en el plantel de Laferrere
6
Talleres quiere ganar y subirse a lo más alto de la tabla
7
Sportivo Italiano metió un triunfazo ante Arsenal de Sarandí
8
Primer triunfo del año para Ituzaingó: venció a Real Pilar
9
Días y horarios para la fecha 20 de la Primera B
10
Lucas Chambi no seguirá su carrera en Real Pilar
11
Se confirmó la primera baja de Brown de Adrogué
12
Excursionistas se hizo fuerte de local y sigue puntero