Primera C | Juventud Unida

Victoria de visitante

El Lobo Rojo continúa con su preparación y disputó su segundo amistoso de pretemporada. Fue frente a Gimnasia (CDU) y ganó 2 a 0. Hubo simpatizantes del conjunto de San Miguel

Publicada: 28/01/2015 11:53:38

Lecturas: 280

Juventud Unida continúa con la puesta a punto futbolística y sigue preparándose en ese aspecto. Este martes enfrentó a Gimnasia de Concepción del Uruguay en esa ciudad y se quedó con un triunfo por 2 a 0 ante el equipo del Federal A.

Con la particularidad de que ante la restricción de público visitante en los campeonatos oficiales, en el estadio del Lobo entrerriano pudieron asistir los hinchas del Lobo Rojo y disfrutar de la victoria del conjunto de San Miguel.

La formación titular que alineó Marcelo Straccia paró con: Carlos Bello; Lucas Vidolini, José Sosa, Leonardo Espinoza e Ismael Rodriguez; Esteban Carmenini, Gerardo Gordillo, Ezequiel Cano y Alexis Valenzuela; Gonzalo Vivanco y Ángel Ríos. Espinoza y Ríos fueron los autores de los tantos de Juventud Unida.

Luego, el entrenador realizó algunas variantes e ingresaron Ezequiel Giaccaglia, Pablo Rodríguez, Alejandro Morales, Acuña, Leandro Giménez y Emiliano Mosman en lugar de Sosa, Carmenini, Cano, Valenzuela, Vivanco y Ríos, respectivamente.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas