Primera Nacional | Guaraní A. Franco (Posadas)

Poco para analizar

La Franja y Boca Unidos aburrieron en la mañana del miércoles en un doble amistoso que empataron 0-0. Mostraron poco y nada, pero sirvió para aflojar los músculos.

Publicada: 28/01/2015 17:52:04

Lecturas: 346

Guarani Antonio Franco y Boca Unidos de Corrientes no salieron del libreto de los partidos amistosos de pretemporada y empataron 0 a 0 los dos cotejos que disputaron durante la mañana del miércoles en el estadio posadeño de Villa Sarita.

Por el lado de José María Bianco, se pudo ver solamente a uno de los cuatros flamantes refuerzos: en la defensa estuvo Eros Medaglia, quien no tuvo una buena práctica. Mientras que Cristian Barinaga mostró un rato de velocidad pero luego salió con una sobrecarga muscular y fue reemplazado.

Luciano Leguizamón, Josemir Mosquera y Sebastian Bataglia, las tres restantes incorporaciones, realizaron trabajos físicos y seguramente podrán sumar minutos en el amistoso del viernes en Encarnación, Paraguay.

Tanto el partido de titulares como el de suplentes se jugaron en dos tiempos de 30 minutos cada uno, donde no lograron sacarse diferencias.

La formación titular de la Franja presentó en cancha a Jorge De Olivera; Eros Medaglia, Tobias Albarracín, Cristian Godoy, Elian Kopp; Milton Zárate, Maximiliano Zbrum, Osvaldo Young, Sergio Sagarzazú; Jorge Piñeyro Da Silva y Cristian Barinaga (Pablo Otrowski).

Mientras que la alineación alternativa del "Chaucha" Bianco incluyó a Alejandro Medina; Brian López, Mariano Benítez, Alan Vester, Matías Billordo; Diego Soma, Darío Cardozo, Rodrigo Bareiro, Ezequiel Ceballos; Mauro Gómez y Fernando Verón.

En tanto, cabe resaltar que el defensor Andrés Manzanares finalmente no continuará vistiendo la camiseta de Guaraní. Si bien en un primer momento se lo había vinculado públicamente con Tristán Suárez, el ex Temperley por ahora no tiene destino definido, pero acordó su desvinculación del club. También había sonado para reforzar a Platense.

Julio Quiñones

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas