Primera Nacional | Chacarita Juniors

Con los arcos cerrados

El Funebrero empató en dos amistosos ante Quilmes, en el estadio del Cervecero. Tanto los titulares como los suplentes igualaron 0-0. El martes juega con San Telmo.

Publicada: 31/01/2015 16:53:42

Lecturas: 376

En Chacarita no hay tiempo para relajarse. El plantel profesional continúa realizando la pretemporada, con el fin de llegar en óptimas condiciones al arranque del Campeonato 2015 de la Primera B Nacional, luego de haber conseguido el ascenso durante el último semestre.

Con la intención de seguir aceitando el funcionamiento del equipo, este sábado por la mañana el Funebrero se trasladó para visitar a Quilmes en su estadio, protagonizando dos cotejos compuestos por dos tiempos de 35 minutos cada uno. Los titulares no se lograron sacar ventajas e igualaron en cero.

La formación principal del Tricolor estuvo conformada de la siguiente manera: César Taborda; Maximiliano Paredes, Franco Racca, Gonzalo Rocaniere, Zelmar García; Miguel Mellado, Matías Nizzo, Cristian Guanca, Damián Manso; Matías Sánchez y Cristian Bordacahar.

También tuvieron la posibilidad de mostrarse los suplentes, pero se repitió la igualdad sin tantos. Esta vez Anibal Biggeri presentó en cancha a Gonzalo Carniel; Facundo Brambatti, Brian Ortiz, Pedrosa, Nazareno Mariescurrena; Rodrigo Aliendro, Matías Rodríguez, Nahuel Menéndez, Ricardo Gómez; Jonathan Menéndez y Elías Zapata.

Está pactado que el equipo afronte otro amistoso el próximo martes, frente a San Telmo, en San Martín.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas