Primera Nacional | Patronato (Paraná)

“Me gustó la propuesta”

El volante uruguayo Matías Mirabaje (foto) llegó a Paraná para sellar su vínculo con el Patrón. “Es una institución que aspira a subir”, sostuvo el jugador tras su arribo.

Publicada: 18/02/2015 18:15:42

Lecturas: 1218

Con el torneo ya comenzado, el elenco paranaense fichó a su séptimo refuerzo. Se trata de Matías Mirabaje, volante uruguayo que viene de San Lorenzo, en donde jugaba para el equipo de reserva. Tras su arribo a la capital entrerriana, el mediocampista dialogó con la prensa e indicó: “La propuesta de Patronato me gustó, es una institución que aspira a subir”.

A la hora de señalar cuáles son las características de su juego, el jugador charrúa de 25 años se definió como “un volante ofensivo, enganche o doble cinco, es donde mejor me siento y más rindo”.

En estas horas Mirabaje se dirige rumbo a Buenos Aires para cerrar su vínculo con el equipo Azulgrana y definitivamente convertirse en el nuevo refuerzo del Negro. “Mañana tengo que cerrar la documentación con San Lorenzo. Si Dios quiere el viernes me presentaré a entrenar, a conocer a mis nuevos compañeros y a dialogar con el DT, con quien no pude conversar”.

El volante inició su carrera en Racing de Montevideo en 2006 y luego pasó a Nacional de su país natal. A partir de allí recaló en el Once Caldas de Colombia y después volvió a Uruguay para jugar en Montevideo Wanderers. En 2012 llegó a San Lorenzo y pasó por Argentinos Juniors y Atlético Paranaense antes de su regreso al Ciclón en donde no tuvo continuidad.

¿Será el último refuerzo?, se preguntan los allegados al Patrón. El equipo de barrio Villa Sarmiento está en busca de un lateral por la derecha y el que suena con fuerza es Lucas Lazo, jugador de Rosario Central, aunque también Leonardo Morales, jugador de Belgrano de Paraná, es un nombre que suena a la par de Lazo.

Gabriel Obelar

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas