PATRONATO (PARANA)

18.02.15 18:15

“Me gustó la propuesta”

El volante uruguayo Matías Mirabaje (foto) llegó a Paraná para sellar su vínculo con el Patrón. “Es una institución que aspira a subir”, sostuvo el jugador tras su arribo.

Con el torneo ya comenzado, el elenco paranaense fichó a su séptimo refuerzo. Se trata de Matías Mirabaje, volante uruguayo que viene de San Lorenzo, en donde jugaba para el equipo de reserva. Tras su arribo a la capital entrerriana, el mediocampista dialogó con la prensa e indicó: “La propuesta de Patronato me gustó, es una institución que aspira a subir”.

A la hora de señalar cuáles son las características de su juego, el jugador charrúa de 25 años se definió como “un volante ofensivo, enganche o doble cinco, es donde mejor me siento y más rindo”.

En estas horas Mirabaje se dirige rumbo a Buenos Aires para cerrar su vínculo con el equipo Azulgrana y definitivamente convertirse en el nuevo refuerzo del Negro. “Mañana tengo que cerrar la documentación con San Lorenzo. Si Dios quiere el viernes me presentaré a entrenar, a conocer a mis nuevos compañeros y a dialogar con el DT, con quien no pude conversar”.

El volante inició su carrera en Racing de Montevideo en 2006 y luego pasó a Nacional de su país natal. A partir de allí recaló en el Once Caldas de Colombia y después volvió a Uruguay para jugar en Montevideo Wanderers. En 2012 llegó a San Lorenzo y pasó por Argentinos Juniors y Atlético Paranaense antes de su regreso al Ciclón en donde no tuvo continuidad.

¿Será el último refuerzo?, se preguntan los allegados al Patrón. El equipo de barrio Villa Sarmiento está en busca de un lateral por la derecha y el que suena con fuerza es Lucas Lazo, jugador de Rosario Central, aunque también Leonardo Morales, jugador de Belgrano de Paraná, es un nombre que suena a la par de Lazo.

Gabriel Obelar

comentarios

notasrelacionadas

LOS ANDES

Empate sin goles

Los Andes se enfrentó a Patronato, de Paraná, en dos amistosos de pretemporada, realizados en Canning. Tanto los equipos titulares como los suplentes igualaron sin goles.

OLIMPO

Se aproximan los refuerzos

Matías Gallegos y Manuel De Iriondo, delantero y volante respectivamente tienen prácticamente acordada su llegada al Aurinegro: ambos futbolistas serán cedidos por Unión.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

El segundo, aprobado

El equipo de Santiago del Estero se midió ante Monterrico San Vicente en su segundo amistoso de la pretemporada y obtuvo un triunfo con dos formaciones diferentes.

GIMNASIA (MENDOZA)

Primera prueba

El equipo de José María Bianco realizó su primer amistoso y enfrentó a San Martín de San Juan: los titulares perdieron por la mínima y los suplentes ganaron 3-2.

GIMNASIA (JUJUY)

Se viene la segunda

El Lobo, el próximo viernes, disputará su segundo amistoso de pretemporada frente a Atlético San Pedro en la Visera de Cemento y su público podrá estar presente.

ALMAGRO

“Tenemos equipo para pelear”

Ezequiel Piovi, capitán del Tricolor, habló sobre el equipo y el nuevo sistema táctico planteado por la dupla. “Fue la primera práctica de futbol, hay que adaptarse”, aseveró.

notasanteriores

“Nunca hablamos de continuidad”

Iván Delfino es el tema en cuestión en Paraná, se lo vincula con Temperley y él mismo explicó el motivo de su salida del Patrón: “No quiero ser el encargado de tachar nombres”

"Es una satisfacción enorme"

El defensor Carlos Quintana (foto) dialogó con Solo Ascenso luego de haber conquistado el Reducido ante Santamarina con el Rojinegro y tras subir a la máxima categoría.

¡El Negro se fue de la B!

El Patrón ya es de Primera y Solo Ascenso repasa las primeras sensaciones de cada protagonista tras obtener el ascenso. Entrá y viví desde adentro la intimidad del plantel.

"Es momento de festejar"

Entre toda la euforia, alegría, desborde, llanto, Esteban Orfano (foto) dialogó con Solo Ascenso acerca del ascenso conquistado a la Primera División del fútbol argentino.

másleídas

Lo mas leído de la semana