Primera Nacional | All Boys

Rescató un punto

El Albo perdía 2-1 en Pergamino pero al último minuto apareció Marcos Pirchio para traer un empate a Floresta. Jonathan López marcó el otro tanto de los de Perrone.

Publicada: 28/02/2015 16:14:07

Lecturas: 270

El saldo del partido fue positivo, más allá del empate agónico, el conjunto de Perrone hizo un gran encuentro. Lo jugó con actitud, fue por momentos ordenado y se crearon varias chances de gol.

Si bien el local se adelantó en el marcador a los 18 de la primera etapa por el tanto de Juan Martin de penal, los de Floresta dominaron en algunos pasajes y luego de una serie de rebotes en el aérea, Jonathan López aprovechó y la mandó a guardar culminando el primer tiempo.

Ya en el complemento el local arrancó mejor, dominando y jugando mucho a las espaldas de Emmanuel Perea y Leonel Di Plácido. Aunque el Albo no se dejaba amedrentar y trataba de presionar arriba.

Cuando el partido era parejo, una bomba de Elías Borrego se clavó en el ángulo izquierdo de Losa que nada pudo hacer. Ahí los del Guly inclinaron la cancha y hasta lo pudieron liquidar en una contra que desperdició Lenci.

El Fogonero se empezó a meter atrás y el Albo comenzó a acercarse al arco rival de la mano de López y Franco Mazurek, de buen partido. De tanto, ir el blanquinegro tuvo su premio. Regalito de Chaparro para que Marcos Pirchio ponga el empate definitorio con sabor a triunfo cuando parecía que Douglas se quedaba con la victoria.

Si bien el Albo suma tres puntos en el torneo, producto de tres empates, el saldo fue positivo. Marcaron los delanteros para agarrar confianza y levanta el ánimo del equipo que se fue golpeado luego del choque ante Atlético Paraná.

Ahora la clave estará en conseguir la victoria en el Islas Malvinas contra el Lobo jujeño el próximo fin de semana. El objetivo es simple, hacerse fuerte de local y ser más contundentes para no dejar puntos en el camino y pelear el torneo bien arriba.

Síntesis:

Douglas Haig (2): Martín Perafán; Alan M. Aguirre, Leandro Gioda, Juan A. Chaparro y Emmanuel Tarabini; Gabriel Compagnucci, Sebastián Carrera, Diego Levato, Emanuel Moreno y Elías Borrego; Juan E. Martín. DT: Andrés Guglielmimpietro.

All Boys (2): Gastón Losa; Rodrigo Arciero, Stefano Brundo, Maximiliano Pellegrino y Pablo M. Barzola; Leonel Di Plácido, Emmanuel Perea, Michael L. Pierce y Franco Mazurek; Jonathan Y. López y Marcos E. Pirchio. DT: Gabriel Perrone.

Goles: 18m Juan Martín (DH) y 40 m Jonathan López (ALL); 60m Elías Borrego (DH) y 90m Marcos Pirchio (ALL).

Amonestados: Sebastián Carrera, Emmanuel Tarabini, Santiago Gallucci Otero (DH); Pablo Bárzola y Emmanuel Perea (ALL)

Árbitro: Mario Ejarque.

Estadio: Miguel Morales.

Mauro Fernández

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas