Primera Nacional | Chacarita Juniors

Estampó la firma

El mediocampista ofensivo Matías Soto Torres selló su vínculo con el Funebrero y se transformó en nuevo refuerzo. Llega a raíz de la lesión que sufrió Franco Racca.

Publicada: 28/02/2015 21:29:43

Lecturas: 405

Luego de la rotura de ligamentos cruzados que sufrió el defensor Fernando Racca, Chacarita solicitó la habilitación de cupo en la Asociación del Fútbol Argentino. Por ese motivo, el Funebrero fue en busca de una nueva incorporación y fichó al volante ofensivo Matías Soto Torres.

El enganche de 26 años, que viene de conseguir el ascenso a Primera División con Unión de Santa Fe, estampó su firma con el club y selló su vínculo a préstamo por un año, sin opción y sin cargo. A partir del lunes ya estará bajo las órdenes de Aníbal Biggeri.

El nacido en Esquel pasó por las inferiores de River y San Lorenzo y debutó profesionalmente en la CAI de Chubut en 2008. Desde allí, el mediocampista con vocación ofensiva, a quien apodan "El Gordo", vistió las camisetas de Unión de Santa Fe (tuvo tres etapas), Olimpo de Bahía Blanca y Aldosivi.

Mientras tanto, y tras la derrota por la mínima con Los Andes en Lomas, Chacarita se prepara para afrontar su cuarta presentación del campeonato frente a Boca Unidos en San Martín.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas