Primera B | Acassuso

Con el tiro del final

Ssuso se encaminaba a una derrota segura en Berisso hasta que apareció Damián Gómez (foto) sobre la hora y estampó el empate. Fue 1-1 frente a Villa San Carlos.

Publicada: 02/03/2015 19:17:00

Lecturas: 313

El equipo de Walter Otta necesitaba puntuar tras su última caída como local ante Defensores de Belgrano y logró su objetivo en la última jugada del partido. Tras estar debajo en el marcador frente a Villa San Carlos en Berisso, Acassuso fue en busca del empate y lo consiguió agónicamente con un tanto de Damián Gómez.

Ssuso sufrió más de la cuenta. En un primer tiempo aburrido y muy pausado por el agobiante calor, las emociones llegaron en el complemento. De arranque, la visita se quedó con diez por la expulsión de Facundo Gómez y como si fuera poco, a los 12 Nahuel Figueredo abrió el marcador para el Celeste.

El panorama se oscureció para Acassuso que aún así fue en busca de la igualdad. San Carlos, por su parte, tuvo sus oportunidades, pero no supo aprovechar los espacios y no lo liquidó cuando pudo.

Ssuso recién llegó al arco defendido por Matinella cuando a los 66 Minici cabeceó un centro desde la izquierda. Inmediatamente siguió buscando, y al minuto llegó con un mano a mano de Gómez, pero el travesaño le dijo que no.

El partido se fue trabando, entre los cambios y las constantes infracciones, todo se hacía lento y el arco le quedaba lejos a Acassuso. Sin embargo, el cierre de los partidos con San Carlos le sienta bien a Ssuso, que el año pasado lo venció sobre la hora con gol de Braian Romero.

Por ello, el equipo dirigido por Otta no se dio por vencido y obtuvo el premio en la última bola del partido gracias a Damián Gómez, que puso el 1-1 definitivo y salvó la caída.

Así el Quemero consiguió volver a sumar, luego de la derrota ante Defensores de Belgrano, y ahora buscará la levantada definitiva cuando reciba a Platense, aunque sin lugar designado.

SÍNTESIS:

VILLA SAN CARLOS (1): Sergio Matinella, Gonzalo Raverta, Jorge Pospisil, Ezequiel Aguimcer, Matías Di Benedetto, Matías Birge, Diego Auzqui, Santiago Vizio, Nahuel Figueredo, Wilmar Cruz Moreno, Emmanuel Barbosa. DT: Martín Zuccarelli.

ACASSUSO (1): Julio Salvá, Guillermo Santana, Facundo Gómez, Hernán Ortiz, Nicolás Minici, Gastón Sánchez, Alejandro Friedrich, Julián Giménez, Gaston Ada, Esteban González, Damián Gómez. DT: Walter Otta.

GOLES: 57' Nahuel Figueredo (VIL), 90'(+1) Damian Gómez (ACA).

EXPULSADO: 50' Facundo Gómez (ACA).

ÁRBITRO: Américo Monsalvo.

CANCHA: Villa San Carlos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas