Promocional Amateur | Atlas

En busca de la victoria

El Marrón quiere conseguir el primer triunfo del torneo de Primera D y para ello deberá ganarle al líder Linier el domingo a partir de las 11 en el Ricardo Puga.

Publicada: 28/03/2015 18:54:31

Lecturas: 340

Atlas suma un empate (0-0 vs Paraguayo) y una derrota (0-1 vs El Porvenir) en las dos primeras fechas del torneo. En la tercera volverá a salir a la cancha en busca de los tres puntos nuevamente y enfrente estará Liniers, que es líder del certamen al ganar los dos primeros encuentros de la temporada. El árbitro del encuentro será Santiago Mitre.

El plantel concentrará en el predio de Pontevedra y para el partido del día domingo en horario matutino, a las 11, Néstor Retamar realizará cinco cambios. Franco Cristofanelli deberá cumplir la suspensión tras la expulsión en el último encuentro, además saldrán Marcelo Sánchez, Iván Bringas, Juan Paulerena y Marcos Benavídez. Quienes arrancarán desde el inicio serán Silvio Fuentes, Marcos Fernández, Patricio Malisia, Luis Jurchesen y Alan Salvi.

De esta forma, Atlas formará con: Marcos Fernández; Yonatan Goitía, Lucas Vallejos, Maximiliano Lara, Patricio Malisia; Luis Jurchesen, Matías Alcaraz, Alan Salvi, Silvio Fuentes; Román Gnocchi; y Wilson Severino.

Además, se confirmó que Atlas visitará a Chacarita el jueves 2 de abril a las 15 por Copa Argentina. El ganador de dicho partido jugará los 32avos de final ante Newell´s.

Laura Camiño

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas