Primera Nacional | Guaraní A. Franco (Posadas)

Quiere más

La Franja, que lleva cuatro partidos invicto y dos victorias al hilo, buscará un triunfo que lo ubique a tres puntos del líder Los Andes. Vuelven Zbrun y Barinaga (foto).

Publicada: 28/03/2015 21:30:59

Lecturas: 248

Guaraní Antonio Franco repuntó en el torneo con dos triunfos consecutivos, que, sumados a los dos empates anteriores, lo ubicaron en una posición expectante que debe corresponder con más puntos para acercarse a la punta del torneo.

Para eso, el GAF debe vencer al complicado Ferro, que también quiere escalar posiciones en el torneo. Este domingo desde las 17 se verán las caras con el arbitraje de Pedro Argañaraz.

En este fecha, y pese a haber conseguido un importante triunfo de visitante ante Central Córdoba de Santiago del Estero, José María Bianco meterá mano en el once inicial. Regresarán al primer equipo Maximiliano Zbrun y Cristian Barinaga en reemplazo de Brian López y Milton Zárate.

De este modo, los once de la Franja serán: Alejandro Medina; Exequiel Narese, Cristian Leyes, Tobías Albarracín, Lautaro Formica; Zbrun, OsvaldoYoung, Elian Kopp, Cristian Barinaga; Pablo Ostrowski y Jorge Piñero Da Silva.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas