Federal A | C.A.I (Comodoro Rivadavia)

Mete dos modificaciones

Los de Comodoro Rivadavia intentarán recuperarse de la derrota frente a Belgrano de Santa Rosa cuando reciban a Ferro de General Pico. Weppler y Núñez debutarán en el Azzurro.

Publicada: 29/03/2015 00:54:25

Lecturas: 86

El golpe que le propinó Belgrano de Santa Rosa en el comienzo de la temporada dejó a la Comisión de Actividades Infantiles a la deriva a la espera de una recuperación inmediata. Por eso, en su próximo compromiso intentará sumar de a tres.

Este domingo a partir de las 20.00 y con el arbitraje de Facundo Tello, el Azzurro visitará al otro equipo de La Pampa, Ferro de General Pico, en busca de llevarse un triunfo para Comodoro Rivadavia y tranquilidad para su gente.

Con respecto al encuentro con el Tricolor, el entrenador Armando Tula meterá dos variantes; es que tanto Nery Weppler, quien fue habilitado para jugar, y Sergio Núñez serán de la partida en lugar de Jonathan Ulloa y Jesús Molina, respectivamente.

De esta manera, y de no mediar inconvenientes, la CAI formará con: Carlos Ronco; Weppler, Marcos Rilo, Nelson Seguel y Sebastián Leguiza; Sebastián Benites, Marcos Ruiz y Lucas Reynoso; Matías Vargas; Jorge Gaitán y Núñez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas