Primera Nacional | Estudiantes de San Luis

Busca seguir sumando

El Verde puntano tiene todo listo para recibir a Atlético Paraná este domingo, aunque la buena noticia de la semana fue la exitosa operación a Cristian Fabbiani (foto).

Publicada: 29/03/2015 12:07:43

Lecturas: 168

Sin problemas, lo más importante en Estudiantes esta semana fue la intervención quirúrgica realizada con éxito a Cristian Fabbiani. De todas maneras, el elenco puntano mantiene la mente puesta en Atlético Paraná, rival al que recibirá este domingo en La Punta, a partir de las 17.

El pasado viernes, Cristian Fabbiani fue operado exitosamente en el Hospital Italiano de Buenos Aires, donde le extirparon el tumor encapsulado que tenía en el gemelo derecho de su pierna y el diagnóstico de los médicos es alentador para el delantero, ya que son optimistas y creen que podría volver a realizar actividad física dentro de cuatro meses, tiempo estimado para que el delantero pueda empezar a trabajar con su pierna.

Por otra parte, el Verde pretende continuar con su racha positiva de local – tres triunfos y un empate- y su entrenador, Darío Ortiz, no realizaría modificaciones para recibir en el estadio Juan Gilberto Funes a los entrerrianos. Ramiro López será el encargado de impartir justicia en el encuentro válido por la octava fecha de la Primera B Nacional.

De no mediar inconvenientes, los once que saldrían al campo de juego en el equipo Albiverde serían: Valentín Brasca; Federico Vega, Marcelo Mosset, Facundo Quiroga, Juan Marital; Daniel Quiroga o Martin Wagner, Emiliano Méndez, Daniel Garro; Israel Roldán; Roberto Moreira Aldana y Cristian Núñez.

Gastón Vila Calderón

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas