Primera C | Juventud Unida

A dar vuelta la página

El Lobo Rojo recibirá este martes por la tarde a Midland y buscará un triunfo para poder salir del fondo de la tabla. Vivanco (foto) y Ferraris estarán desde el arranque.

Publicada: 30/03/2015 21:40:47

Lecturas: 221

El presente que vive Juventud Unida no es el mejor. Es que el Lobo Rojo se mantiene ultimo en la tabla de posiciones y las dos últimas presentaciones no fueron buenas: ante perdió 7-0 ante Talleres de Escalada y viene de caer ante Sacachispas por la mínima diferencia.

Por eso, este martes a las 16, y bajo el arbitraje de Damián Rubino, el Lobo Rojo buscará sumar de a tres para poder salir del fondo de la tabla cuando reciba a Midland, que también atraviesa un magro presente y se encuentra anteúltimo en la tabla.

Y pensando en dicho compromiso, Marcelo Straccia, DT de Juventud Unida. meterá dos variantes con respecto a los once que vienen de caer ante el Lila. Bruno Ferraris reemplazará a Gonzalo Leizza, y Gonzalo Vivanco ingresará en lugar de Javier Páez. De esta manera, Gerardo Gordillo pasará a la zona defensiva y Ezequiel Cano irá al mediocampo.

En consecuencia, los once que meterá Straccia este martes ante Midland serán: Carlos Bello; Ferraris, Gerardo Gordillo, Leonardo Espinoza, Lucas Vidolini; Leandro Giménez, Ismael Rodríguez, Ezequiel Cano, Alexis Valenzuela; Vivanco y Emiliano Mosman.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas