Primera B | Barracas Central

Un cuento de Soriano

Con un gol de Abel, el Guapo venció 1-0 a Almagro y sigue prendido en el lote de los que pelean arriba. El delantero convirtió su séptimo gol y es el goleador del torneo.

Publicada: 11/04/2015 23:29:30

Lecturas: 1446

El equipo del Gato Daniele ganó un compartido complicado al pobre Almagro, que estiró su racha negativa. En el segundo tiempo, Abel Soriano, el goleador del torneo, convirtió el gol del triunfo.

El Guapo comenzó el primer tiempo yendo con dos delanteros: Piriz Alves y Soriano. A los 8' lo tuvo el uruguayo, que se encontró con el arco vacío pero la tiró afuera. Vega y Abalos pasaban desapercibidos en el partido y dejaban muy solos a los dos delanteros.

En el segundo tiempo cambió la imagen y apareció el mediocampo de Barracas, sobre todo Marcos, que corrió, metió y distribuyó el balón para los delanteros. Al minuto del suplementario lo tuvo el Melli, pero el arquero de la visita respondió. Y a los 11 minutos el delantero se tomó revancha en un centro de Abalos, el balón le quedó en el área a Soriano, que quiso meter un taco y no le salió, y en el rebote giró y la mandó a la red.

Barracas siguió yendo hasta la lesión de Marcelo Vega (se desgarró), luego con la desesperación de la visita y la tranquilidad del equipo de Daniele, el Guapo se decidió a jugar de contra y pudo haber aumentado la diferencia pero la mala definición lo llevó a terminar sufriendo.

Ahora el Camionero tendrá que ir a visitar al Deportivo Español y ganar si es que quiere seguir prendido arriba. Aunque el Gato Daniele también estará a la espera de poder contar con los lesionados y los jugadores suspendidos para el encuentro ante el Gallego.

SÍNTESIS:

BARRACAS CENTRAL (1): Elías Gomez; Pablo Batallini, Juan Casini, Eduardo Talarico, Luis Monge; Marcelo Vega (74' Facundo Tessoro), Joaquín Marcos, Maximiliano Rodríguez, Alfredo Abalos (86' Nicolás Gómez); Abel Soriano y Víctor Piriz Alves (66' Edilio Cardoso). DT: Salvador Daniele.
Suplentes: Walter Caceres, Horacio Balbuena, Roberto Floris y Leandro Puig.

ALMAGRO (0): Facundo Espindola; Nicolás Sansotre, Nicolás Arrechea, Abel Luciatti, Celso Esquivel; William Sosa (64' Oscar Altamirano), Nahuel Basualdo (52' Nicolás Yaque), Juan Cruz Mena (54' Emiliano Ronconi), Damián Arce; Guillermo Hauche e Ignacio Colombini. DT: Roberto Demus - Luis Tonelotto.
Suplentes: Agustín Gómez, Franco Quiroz, Lucas Sparapani y Martin Argañaraz.

GOLES: 55' Abel Soriano (BC)

AMONESTADOS: Monge y Vega (BC); Esquivel, Sosa y Yaque (ALM)

ÁRBITRO: Carlos Stoklas

ESTADIO: Claudio Tapia

Diego Strocen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas