Primera Nacional | UNION DE MAR DEL PLATA

Ganó, goleó y gustó

El Tatengue tuvo un cotejo perfecto y aplastó 4 a 0 a Sportivo Belgrano. Álvarez, Fernández, Caruso y Albarracín, los autores de los gritos del conjunto de Noto.

Publicada: 18/04/2015 22:30:10

Lecturas: 603

Unión regresó al triunfo con una goleada sin fisuras 4 a 0 ante Sportivo Belgrano de San Francisco, Córdoba, por la undécima fecha del torneo Nacional de fútbol. Alvarez, el "Monito" Fernández, Caruso y Wilson Albarracín anotaron para el equipo de Noto.

El partido tuvo desde el inicio, al local con buen manejo de pelota y con una clave que marcó por completo el desarrollo del mismo: el mediocampo. Robó, presionó, fue preciso en los pases de corta distancia y mantuvo el ritmo del juego. A partir de allí, se comenzó a destrabar la historia, más allá que la apertura del marcador llegó por una pelota parada trabajada en la semana por el cuerpo técnico, con la aparición de Sebastián Alvarez, que anotó su segundo gol en el torneo (el primero fue ante Chacarita).

El hecho de haber abierto el marcador no aplacó a Unión, sino todo lo contrario; fue inteligente para detectar las falencias del rival y con un gran centro de Castro, el "Monito" Fernández se hizo dueño del área para aumentar la diferencia con un cabezazo. Iban menos de 20 minutos y el local ya ganaba 2 a 0.

Ya en complemento y con un hombre de más por la expulsión de Insaurralde, el celeste aprovechó sus oportunidades y llegó a la tercera estocada por intermedio de un jugador que hizo uno de sus mejores partidos: Orlando Caruso, quien de zurda definió contra el palo de Bailo y puso el 3 a 0. Tras el gol, la visita reaccionó con el ingreso de delanteros pero no pudo cambiar la historia que ya estaba sellada. El 4 a 0 llegó con un derechazo de Wilson Albarracín.

Unión ganó, goleó, gustó y todo es felicidad. Quizás el saldo negativo haya sido la salida por lesión de Sebastián Álvarez por un golpe en la tibia de la pierna derecha y el "pinchazo" sufrido por Giménez, quien regresaba tras un desgarro y salió a pocos minutos de terminar el encuentro cuando Noto ya había agotado los cambios.

Síntesis


UNION DE MAR DEL PLATA (4): Nahuel Losada, Juan Manuel Barrera, Lionel Formaggioni, Sebastián Álvarez, Ariel Seltzer, Orlando Caruso, Juan Alessandroni, Juan Pablo Manzocco, Nicolás Castro, Miguel Fernández, Wilson Albarracín. DT: Gustavo Noto.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO) (0): Andrés Bailo, Gastón Guruceaga, César Medina, Gabriel Colombatti, Claudio Verino, Martín García, Leonardo Borzani, Gastón Álvarez Suárez, Facundo Fabello, Cristian Insaurralde, Diego Diellos. DT: Carlos Trullet.

GOLES: 9' Sebastian Alvarez (UNI), 18' Miguel Fernandez (UNI), 53' Orlando Caruso (UNI), 87' Wilson Albarracin (UNI)

EXPULSADOS: 43' Cristian Insaurralde (SPB)

ARBITRO: Carlos Córdoba

CANCHA: José María Minella


Marcelo Marcel

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas