Primera B | Brown (Adrogué)

Ni el Furgón lo detuvo

Con un hombre menos, el Tricolor supo imponerse ante la UAI Urquiza por 2-1 con tantos de García y Brito. Los dirigidos por Vico acumulan 11 encuentros sin conocer la derrota.

Publicada: 18/04/2015 23:24:50

Lecturas: 396

Con once jugadores te pinta la cara. Con diez hombres te gana los partidos. Impresionante arranque de Brown de Adrogué que día a día supera cualquier obstáculo y se cuelga la chapa de candidato.

El partido no fue el mejor y de eso no hay duda. Pero cuando el fútbol no se puede imponer, el equipo de Adrogué demuestra otra aptitud que tiene: la garra. Disputó cerca de 45 minutos con un hombre de menos por la expulsión de Adrián Maidana y en esa circunstancia emergió el coraje para no bajar los brazos. Cuando las cosas no funcionaban y su rival atacaba, el arquero Martín Ríos tranquilizaba al equipo con sus intervenciones salvadores parta mantener el empate parcial.

Pablo Vico arriesgó y le resultó. El entrenador entendió bien el partido y mandó a la cancha a Alejandro Quintana en reemplazo del volante Oscar Villamayor. Dos minutos después, Quintana bajó una pelota de cabeza a su compañero Brito y el uruguayo anotó el 2 a 1 definitivo.

Todos empiezan a preguntarse si existe alguna fórmula para vencer a Brown. Hasta el momento, nadie la encuentra y el Tricolor sigue haciendo equilibrio en lo más alto de la tabla.

Síntesis del partido:

Brown de Adrogué (2): Martín Ríos; Joel Barbosa, Víctor Soto, Guillermo Pfund, Guillermo Sánchez; Matías Sproat, Adrián Maidana, Oscar Villamayor, Facundo Lemmo; Maximiliano Brito y Juan García. DT: Pablo Vico.

UAI Urquiza (1): Matías Cano; Juan Presentado, Lucas Meza, Cristian Cepeda, Gabriel Seijo; Eduardo Scasserra, Leonardo Celiz, Ariel Viegas, Isaac Suarez; Ezequiel Vidal y Nicolás Bauchet. DT: Guillermo de Lucca.

Goles: 15’ Garcóa (B), 45’ Scasserra (U) y 67' Brito (B).

Árbitro: Pablo Dóvalo.

Estadio: Lorenzo Arandilla.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas