Primera Nacional | Chacarita Juniors

Sorpresa entre los 11

El Funebrero irá por su primera victoria como visitante en Córdoba ante el siempre difícil Instituto. Biggeri pondrá desde el arranque a Facundo Melivilo (foto).

Publicada: 19/04/2015 05:52:32

Lecturas: 192

Chacarita visitará este domingo desde las 16.1 a Instituto por la undécima fecha de la Primera B Nacional con arbitraje de Sergio Pezzotta. El Tricolor buscará su primera victoria en condición de visitante que además, lo colocaría provisoriamente en la punta del campeonato si Los Andes pierde su encuentro.

Para el cotejo ante La Gloria, el DT Funebrero, Aníbal Biggeri, sorprendió a todos con la inclusión de Facundo Melivilo entre los once titulares: el delantero llegó la última semana al club y no había tenido continuidad futbolística en Lanús. Por otra parte, el entrenador aún no sabe si pondrá desde el inicio a Damián Manso, recuperado de su lesión, o a Jonathan Menéndez.

Chaca irá con: César Taborda; Maximiliano Paredes, Gonzalo Rocaniere, Julián Fernández, Zelmar García; Miguel Mellado, Matías Nizzo; Rodrigo Aliendro, Facundo Melivilo; Damián Manso o Jonathan Menéndez; Elías Zapata.

El Funebrero tiene 17 puntos en el torneo y está a tres unidades del líder, Los Andes. Entonces, si quiere treparse a la cima, deberá vencer a los cordobeses. Sin embargo, los de San Martín solo sumaron dos puntos como visitante y aún no ganaron en esa condición.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas