Primera Nacional | Instituto

Cómo le cuesta

La Gloria no pudo de local frente Chacarita, igualó 2 a 2 y permanece entre las últimas posiciones de la tabla. El equipo mostró mejoras futbolísticas pero continúa sin ganar.

Publicada: 20/04/2015 14:46:04

Lecturas: 208

Instituto sigue padeciendo el torneo. Y aunque el choque ante el Funebrero fue una de las mejores producciones que mostró el equipo de Carlos Mazzola en lo que va de la temporada, las propias desatenciones le jugaron en contra y le imposibilitaron quedarse con un triunfo.

Antes de los primeros 15 minutos, Pablo Magnín conectó un centro de Emiliano Endrizzi y puso el 1 a 0 en el Monumental de Alta Córdoba. La visita no lograba llegar con peligro y la más clara la tuvo recién pasada la media hora de juego, por medio de un cabezazo de Jualián Fernández que se fue por arriba.

Magnín tuvo el segundo un instante más tarde, pero se lo comió solo frente al arco. El baldazo de agua fría fue sobre el final, cuando el árbitro Sergio Pezzota cobró un penal para Chacarita y Elías Zapata lo cambió por el gol para sentenciar el empate.

Como si no hubiera sido poco el golpe del 1 a 1, apenas iniciado el complemento, Rodrigo Aliendro aprovechó la siesta en su marca y lo dio vuelta. A esta altura, eran todos fantasmas y pesadillas en la casa de la Gloria.

El Albirrojo no se quedó y fue en busca de la igualdad y lo mejor siempre estuvo cuando la batuta la llevaba José Luis García. Christian Bernardi y dos veces Magnín tuvieron su gol pero el 2 a 2 final llegó gracias a la cabeza de Magnín, una vez más.

Con este resultado, Instituto acumula nueve partidos sin ganar y se encuentra penúltimo en la tabla. En la próxima fecha, visitará a Guaraní Antonio Franco en Posadas con la intención de cortar la mala racha.

SÍNTESIS:

INSTITUTO (2): Lucas Hoyos; Jonathan Hereñú, Damián Schmidt,
Franco Miranda y Leandro Sapetti; Christian Bernardi (García), Maximiliano Correa, José Luis García y Emiliano Endrizzi; Pablo Magnín (Bardín) y Jonatan Bauman (Gotti). DT: Carlos Mazzola.

CHACARITA (2): César Taborda; Maximiliano Paredes, Julián Fernández, Gonzalo Rocaniere y Zelmar García; Matías Nizzo, Miguel Mellado, Jonathan Menéndez (Agustín Modúla)y Rodrigo Aliendro; Facundo Melivilo (Carabelli) y Elías Zapata (Damián Manso). DT: Aníbal Biggeri.

GOLES: 13’ Magnín (INS), 39’ Zapata –p- (CHA), 46’ Aliedro (CHA) y 57’ Magnín (INS)

ÁRBITRO: Sergio Pezzota

ESTADIO: Instituto

Jesica Ludueña

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas