Primera Nacional | Guaraní A. Franco (Posadas)

Derrota de seis puntos

En un partido clave por la lucha por no descender, el conjunto misionero perdió 2 a 0 ante Brown de Puerto Madryn. Con esta derrota, La Franja cayó en la zona roja.

Publicada: 20/04/2015 19:02:46

Lecturas: 435

No puede encontrar la regularidad Guaraní en su segunda temporada en la B Nacional. Después de haber hecho un gran partido la semana pasada como local ante Atlético Tucumán, este domingo fue una sombra en la lejana ciudad de Puerto Madryn y cayó 2-0 ante Guillermo Brown que todavía no había podido ganar de local.

En consecuencia sigue navegando en mitad de tabla, con 13 unidades, a siete de los líderes Patronato y Los Andes, pero lo más preocupante es que volvió a zona de descenso y cayó ante un rival directo.

Después de un primer tiempo cerrado, equilibrado y en el que no pasó mucho, el local fue más punzante en el segundo tiempo y llegó a la apertura a los 21 por intermedio deFlavio Ciampichetti, un tanto que hizo mella en el equipo franjeado, que empezó a dar ventajas en la marca que antes no daba y entró en una gran confusión.

Si bien antes no había estado muy lucido, después el Chaucha puso “toda la carne en el asador”, terminó jugando con cuatro atacantes (Barinaga, Piñero, Alba y Mauro Gómez) pero el equipo no generó juego: la única chance fue un cabezazo del 10. Y para colmo a los 36, Marinuchi le ganó por enésima vez a Formica, metió el centro y Alan Moreno decretó el 2-0.

Mucho trabajo tendrá el DT durante la semana de cara al partido del sábado contra Instituto, que si bien viene “a los tumbos” y está en el fondo, es un grande de la categoría y siempre es un rival peligroso. Si se hace fuerte y gana de local, quizá le alcance para salvarse, pero si quiero aspirar a algo mas debe empezar a ser más regular y jugar también de visitante.


SÍNTESIS


BROWN (MADRYN) (2): Javier Burrai, Gastón Bottino, Alejandro Rébola, Deivis Barone, Alan Moreno, Sergio Sánchez, Martín Dedyn, Leonardo Marinucci, Claudio Mosca, Hernán Zanni, Flavio Ciampichetti. DT: Andrés Yllana.

GUARANI A. FRANCO (POSADAS) (0): Alejandro Medina, Exequiel Narese, Damián Leyes, Tobías Albarracin, Lautaro Formica, Milton Zarate, Maximiliano Zbrun, Sergio Sagarzazú, Ezequiel Ceballos, Cristian Barinaga, Jorge Piñero Da Silva. DT: José María Bianco.

GOLES: 66' Flavio Ciampichetti (BRO), 83' Alan Moreno (BRO)

ARBITRO: Luis Álvarez

CANCHA: BROWN (MADRYN)

Rubén Ayala Ferreyra

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas