Promocional Amateur | Claypole

Para acercarse más

El Tambero visitará a El Porvenir en búsqueda de sumar de a tres y arrimarse a Liniers, el puntero del certamen. Diego Fassi, quien vuelve de la suspensión, será titular.

Publicada: 20/04/2015 20:04:20

Lecturas: 223

Claypole, de las cinco fechas que disputó, solo perdió una, por lo que no está lejos de la cima de la tabla de posiciones y si obtiene su segunda victoria al hilo ante los de Gerli, se acercará al líder, la Topadora del Oeste. Cabe destacar que la jornada anterior derrotó a Deportivo Paraguayo de local.

Para crear una seguidilla positiva y seguir persiguiendo a los de Juan Saitta, el conjunto de Diego Piñeiro viajará a Gerli para medirse ante El Porve este martes desde las 15 bajo el arbitraje de Jorge Broggi.

En cuanto a la formación titular, habrá una sola modificación: Diego Fassi, después de cumplir la sanción por la expulsión, reemplazará a Matías González.

De esta manera, la alineación principal de Claypole, será: Sergio Meli; Ezequiel García, Diego Fassi, Marcos Gallego, Joan Guerra; Nahuel Gómez, Esteban Coronel, Juan Cruz Rivero, Nicolás Frascone; Sebastián Milano, Ignacio Gargiulo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas