Primera B | Platense

Vuelve a repetir

El Calamar buscará este sábado sumar el tercer triunfo consecutivo y Pedro Bocca no realizaría modificaciones en el once inicial que se medirá ante Sportivo Italiano.

Publicada: 24/04/2015 18:38:44

Lecturas: 369

En Platense se aguarda por el partido del sábado por la tarde, correspondiente a la 12ª jornada del Campeonato 2015 de la Primera B Metropolitana, por el cual deberá medirse ante Sportivo Italiano en condición de local. El match arrancará a las 13:00 horas en el estadio "Ciudad de Vicente López" y será dirigido por José Carreras.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el Azzurro, el director técnico Pedro Bocca planea repetir la formación que viene de cosechar la segunda victoria consecutiva al derrotar por la mínima diferencia a Fénix en Ingeniero Maschwitz, aprovechando que no tiene jugadores suspendidos ni lesionados.

En consecuencia, la alineación del Marrón que intentará sumar de a tres por tercera vez al hilo estaría conformada de la siguiente manera: Ezequiel Mastrolía; Maximiliano Ferreira, Sebastián Lamacchia, Walter Gómez, Juan Infante; Humberto Vega, Emiliano Gianunzio, Walter Ortiz; Diego Romero; Daniel Vega y Pablo Miranda.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas