Primera B | Deportivo Riestra

A revertir la imagen

El Blanquinegro no sumó puntos de los últimos nueve en disputa y necesita imperiosamente la victoria en su próxima presentación como local, en la que recibirá a Flandria.

Publicada: 26/04/2015 21:35:08

Lecturas: 212

Riestra está en su peor momento desde hace mucho tiempo. En la mejor época de su historia, el Blanquinegro se encuentra ante la difícil situación de tener que revertir la imagen después de caer en un pozo en el que lleva tres derrotas al hilo.

Ahora, como local, los dirigidos por Leonardo Ragazzo tendrán la chance de recomponerse y así empezar a recuperar los puntos perdidos. El rival será Flandria, que viene de ganar pero que atraviesa un presente similar en el torneo, con apenas un punto más que Riestra. Pablo Dóvalo será el juez el lunes desde las 15.30.

El entrenador del Blanquinegro tendría pensado colocar el mismo once que que cayó ante Atlanta en Villa Crespo, aunque no descarta el regreso de Sebastián Soto por Gastón Montero y que Bruno Maffoni vuelva como lateral izquierdo.

Por lo que para recibir al Canario, Riestra iría con: Gustavo Ruhl; Leandro Moreyra, Gonzalo Peralta, Leonel Gigli, Gastón Montero o Bruno Maffoni; Mauricio Soto, Jonatan Goya, Leandro Freyre, Bruno Maffoni o Sebastián Soto; Ramón Borda y Jonathan Herrera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas