Primera Nacional | Central Córdoba (Sgo. del Estero)

"El empate es positivo"

Luego de la igualdad sin goles ante Douglas Haig, el entrenador Luis Medero destacó la actitud de su equipo, que mantuvo el invicto. “Dejamos una buena imagen”, dijo.

Publicada: 27/04/2015 14:17:36

Lecturas: 77

Central Córdoba de Santiago del Estero pudo dejar atrás la caída ante Patronato, hace dos fechas atrás, y parece haber encontrado el rumbo en el campeonato de la B Nacional. Si bien repartió puntos ante el Fogonero, se notó una mejora en el rendimiento y eso dejó más que satisfecho al técnico, que tras el encuentro hizo su análisis en diálogo con Diario Panorama.

“Nos vamos conformes porque siempre priorizamos el arco de enfrente, el rival tuvo sus posibilidades y nosotros no pudimos concretar las que generamos de contra. Pudimos ratificar el buen rendimiento que el equipo mostró la fecha pasada. Dejamos una buena imagen, eso es más que positivo”, manifestó.

En relación al rendimiento de su equipo, expresó que “los chicos hicieron un gran esfuerzo, más allá de que están sintiendo el ritmo de los partidos. Tuvimos la chance para ganarlo pero no pudimos, la mentalidad es clave. Con el correr de los encuentros habrá una rotación”.

“Se hizo un buen partido, por eso considero que el punto es bueno y debemos ratificarlo la fecha que viene con una victoria”, cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas