Promocional Amateur | Central Ballester

Quiere afirmarse

El Canalla visitará a Sportivo Barracas, con la consigna de conseguir su segunda victoria consecutiva. El técnico Daniel Gómez introducirá dos modificaciones.

Publicada: 03/05/2015 20:26:17

Lecturas: 205

Central Ballester viene de cosechar un buen triunfo ante Atlas, en lo que fue su segunda alegría en el torneo. Es por eso que tratará de continuar por el buen camino frente al Arrabalero, que llega con dos victorias consecutivas.

Este lunes, desde las 15.30 y con el arbitraje de Ariel Roldán, el Canalla será visitante de Sportivo Barracas en la cancha de Sportivo Italiano, en un encuentro válido por la octava fecha del campeonato de la Primera D.

Para este compromiso, Daniel Gómez hará dos cambios. Fabián Vegas regresará de la suspensión en lugar de Coronel, expulsado. Además, Víctor López entrará en lugar de Ponce, lesionado con una fractura en su mano.

De esta forma, los once serán: Franco Castrogiovani; Vegas, Diego Carabajal, Pablo Lucero, Esteban Iñiguez; Leandro Doval, Facundo Ledesma, Sebastián Antúnez, Joel Godoy; Víctor López y Daniel Pastrana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas