BELGRANO (SAN NICOLAS)

03.05.15 20:41

San Nicolás está de fiesta

El equipo de Avelino Verón superó en casa 2-0 a Colón de Colonia Caroya con goles de Fernando Landriel y Rodrigo Rodríguez, y así se llevó el ascenso al Federal B.

Belgrano de San Nicolás logró el ascenso al Federal B luego de vencer por 2-0 a Colón de Colonia Caroya en el partido de vuelta. En el primer partido habían igualado 0-0, por lo que los goles de Fernando Landriel y Rodrigo Rodríguez le dieron la alegría a los locales.

El equipo que dirige Avelino Verón tuvo una campaña difícil, y debió transpirar mucho para lograr el ascenso. En el Grupo 25 se ipuso ante Argentino Oeste de San Nicolás y Unión Arroyo Seco al sumar 7 unidades y así logró el pase a los octavos de final.

Allí superó en San Nicolás 2-0 a Atlético Baradero, y en la vuelta defendió la ventaja con un 1-1 para acceder a cuartos. Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy fue el rival, y nuevamente sacó ventaja de dos en casa, con un 3-1. De visitante, cayó 2-1, pero le bastó para seguir en carrera.

Ante Belgrano de Santa Isabel, tuvó quizá la serie más pareja, con sendos 1-1 en Santa Fe y en San Nicolás, pero en los penales estuvo más fino y avanzó al ganar 4-2. Así llegó a medirse con Colón, a quien se le impuso el sábado por la tarde para darle el ascenso.

El plantel cuenta con muchos jugadores con experiencia en las categorías importantes del interior, como son los exDefensores de Belgrano de Villa Ramallo Jordan Etchemendi, Ulises Bergez, Mauro Rodríguez, Iván Becker y
Alán Pérez. Inclusó el DT, Avelino Verón, supo dirigir al Granate.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATENAS (RIO CUARTO)

Paso en falso

Atenas no tuvo su mejor tarde y cayó 1-0 con Güemes en la ida de las semifinales de la Región Centro en Río Cuarto. Ahora tendrá que resolver la serie en Santiago del Estero.

C.A.I

Eliminado

La Comisión de Actividades Infantiles se quedó sin ascenso. Boxing lo goleó 3-0 en Río Gallegos y terminó con su sueño de volver al Federal A. Hasta acá llegó el Azzurro.

SOL DE AMERICA (FORMOSA)

La suerte no estuvo de su lado

Sol de América se entregó por completo en Villa Sarita y estuvo a un penal de dar el golpe, pero la suerte de los penales jugó a favor de Guaraní y se quedó afuera.

SAN MARTIN (MENDOZA)

La decisión de San Martín

A raíz de la protesta por los fallos arbitrales, en la dirigencia del Chacarero tomaron una llamativa determinación relacionada al futuro futbolístico del club.

ACHIRENSE (ENTRE RIOS)

Festejo ante su gente

El Verde le ganó 2-1 a Ben Hur de Rafaela y clasificó a la final luego de vencerlo 4-2 en la serie de penales. El conjunto entrerriano aún no tiene definido su rival.

BOXING CLUB (RIO GALLEGOS)

Campeón patagónico

El conjunto de Río Gallegos goleó 3-0 a la Comisión de Actividades Infantiles y jugará la final por un ascenso al Federal A. Fernández, Montero y Castro marcaron los goles.

notasanteriores

Cerró la primera en lo más alto

En el partido correspondiente a la última jornada de la primera ronda, el conjunto nicoleño volvió a triunfar y mira a todos desde arriba. Aún no conoce la derrota.

másleídas

Lo mas leído de la semana