Primera C | AFA

Fecha suspendida

A raíz del fallecimiento de Emanuel Ortega, jugador de San Martín de Burzaco, la Asociación del Fútbol Argentino dictaminó la suspensión de la fecha en todas las categorías.

Publicada: 14/05/2015 10:42:25

Lecturas: 3499

En la madrugada del día jueves falleció el jugador de San Martín de Burzaco, Emanuel Ortega, quien sufrió una doble fractura de cráneo producto del golpe en su cabeza producto de una caída en el partido ante San Martín de Burzaco.

Ortega estaba internado en el Sanatorio Mitre hace más de 10 días y su estado durante ese período era reservado y delicado. Cabe destacar que tras el golpe recibido en el partido ante Juventud Unida, instantáneamente fue derivado a un hospital zonal y luego fue trasladado al Sanatorio Mitre, donde finalmente sucedió la peor noticia.

Es por ello que la Asociación del Fútbol Argentino tomó la decisión de suspender todas las fechas del fútbol argentino a raíz del fallecimiento de Ortega.

La decisión fue confirmada por la máxima autoridad de la AFA, Luis Segura. En principio la fecha solo iba a ser suspendida en la Primera C, pero con el correr de las horas, el pope del máximo organismo del fútbol argentino lo extendió a las demás categorías del fútbol nacional.

Desde Solo Ascenso expresamos nuestro pesar por la desaparición física de Ortega y hacemos llegar nuestras condolencias a familiares y amigos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas